Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Plug-in Fotos

Predeterminado Plug-in Fotos

He comprado y registrado el complemento al compe 6.1 que te agrega las fotografias de la camara digital, (supongo que lo hara haciendo coincidir la hora de la foto con la hora del punto del track).Bien, el caso es que automaticamente lo hece muy rapido, pero no se muy bien como toma los datos, pues las coloca con el huso 32s, cuando el track que tengo abierto, que es el mismo que tome con mi pda en el mismo momento que hacia las fotos estan en el huso 29, las coordenadas x tambien las modifica, pero las coordenadas y las pone bien.
    He eliminado el archivo de referencia que crea en la carpeta donde tengo las fotografias pues estan mal localizadas,pero continuan apareciendo en el programa compe, mal localizadas (la pda con el compe y la camara estan sicronizadas de hora).Preguntas:
    1ºcomo elimino esas fotos referencias del compe.
    2ºcomo hago pera que las localice bien.

3ºgracias a quien me pueda ayudar.

Predeterminado Fotos

Yo también he tenido problemas similares con la asignación de coordenadas. Ahora utilizo la beta 6.1.d y asigna bien las coordenadas. Pero, en mi opinión, todavía tiene otros problemas.
    No se cual es el archivo de referencia al que aludes. En mi caso, la propia aplicación, ha creado ficheros BAK, de las fotos georeferenciadas.
    En cualquier caso, yo creo que es mejor hacer copias de las fotos de la cámara y situarlas en una carpeta específica, pero no tengo claro cual es la mejor forma de organizar las carpetas si tienes muchos tracks con fotos.
    Si te interesa te puedo enviar copia del documento enviado al soporte de COMPE, con mis comentarios y sugerencias.

Predeterminado

Cuando te refieres a la beta 6.1.d, te refieres una version del compeg, que esta en fase muestreo.La probare. El archivo de referencia es el que crea en el archivo donde esta cada foto (sera donde les pone las cordenadas).
    Si no te importa mandame lo que remitistes al servicio tecnico de compeg. Lo que me parece raro es que se venda un articulo que no este perfectamente testado.
    Mi direccio es:

pacosanchez@arrakis.es

Gracias

Predeterminado Fotogps

Hola,

referente al Plugin de Fotogps, en la primera versión del plugin existía un pequeño error en la asignación de coordenadas, que fue solucionado en la siguiente versión de CompeGPS.

Ahora esta disponible la versión 6.1h, donde se ha añadido un menú de opciones de fotos, donde también se ha mejorado su integración en CompeGPS

Se puede descargar directamente desde aquí:
    http://hal.compegps.com/download/set...D_61h_beta.exe

Los archivos de referencia que nos comentas .bak, son sencillamente una copia de seguridad de la foto original.

Las coordandas se guardan dentro de la imagen misma, concretamente se guarda en la cabecera EXIF.

Para sincronizar track y fotos es importante asegurarse de que realmente estan sincronizados o del defase entre ellos, ya que en caso de no estarlo la foto no sera posicionada correctamente.

Para cualquier duda o sugerencia no due en ponerse en contacto con nosotros en support@compegps.com

Predeterminado

Con la version beta si funciona correctamente, lo que observo es que las pequeñas fotos que situa en el track, por pequeñas que son, son grandes y tapan, podrian ser como las flechitas que aparecen cuando en un punto de un trck asocias un archivo
    gracias

Predeterminado Miniaturas de fotos

Pudes hacerlo desde el menú de "OPCIONES" en el apartado "FOTOS". Puedes elegir entre visualizar solo "iconos" o el tamaño de las "miniaturas"

Predeterminado

Ahora bien.
    Muchas gracias