Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Navegar hacia un Waypoint ?

Predeterminado Navegar hacia un Waypoint ?

Buenas,

Es posible navegar hacia un Waypoint en Twonav de la misma manera que se navega en GPS tipo Garmin ?? ( en navegación off road )

Me refiero a que aparezca una especie de brújula que indique la dirección correcta a seguir en línea recta así como mostrar información sobre la distancia al Waypoint así como otros datos, es la típica pantalla o similar que aparece en los GPS cuando seleccionas un waypoint y quieres navegar hacia el.

Saludos

Predeterminado

Claaaaaaaro...

Simplemente haz Menu->Navegar->Waypoint

Ahora ya tendrás una línea de guía de tu posición al waypoint, y arriba la distancia que tienes hacia el, así como la flecha de rumbo.

Si a demás quieres ver más datos, puedes avanzar por las páginas de datos hasta obtener los que precises (incluyendo la página de brújula)...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Sportiva

Hola buenas ,tengo un SPORTIVA que con lo cual estoy muy contento con el , pero tengo algunas dudas que no me terminan de funcionar , devido a que algo estoy haciendo mal . 1ª como puedo hacer que me avisen lo waypoints a una cierta distancia ya que lo he probado todo y no hay manera de que piten . 2ª mas o menos va con la misma duda en los radares , son los que he descargado de todopoi de GARMIN , es que en algun sitio he leido que estos son los que funcionan , pero nada no me pitan. No se si ya se ha dicho todas estas preguntas si es asi perdon por la insistencia .

Nada mas dar las GRACIAS por el interes

Atentamente

Ramon

Predeterminado

Bueno, pues en este tema tienen que modificar un poco para el sportiva, ya que como sabrás, este sólo "pita", no puede reproducir sonidos, peeeeero, ahora mismo para configurar la alerta le tienes que asignar un fichero de sonido, aunque este no vaya a sonar...

Dicho de otra manera. Si quieres que te suenen los waypoints, por poner un ejemplo, primero mete un fichero wav en la carpeta Data (el que quieras, uno pequeñito es suficiente), luego vete a menu->configuración->navegación->alerta waypoint->activa alarma sonora en wpt, y selecciona el fichero de sonido.

En vez de reproducir el fichero en cuestión, simplemente "pitará".

Por otro lado, para los radares, debes tener en la carpeta de "Radars" el fichero red_alert.wav y activarlos en menu->configuración->navegación->limite de velocidad->alerta radar

Un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Bueno, pues en este tema tienen que modificar un poco para el sportiva, ya que como sabrás, este sólo "pita", no puede reproducir sonidos, peeeeero, ahora mismo para configurar la alerta le tienes que asignar un fichero de sonido, aunque este no vaya a sonar...

Dicho de otra manera. Si quieres que te suenen los waypoints, por poner un ejemplo, primero mete un fichero wav en la carpeta Data (el que quieras, uno pequeñito es suficiente), luego vete a menu->configuración->navegación->alerta waypoint->activa alarma sonora en wpt, y selecciona el fichero de sonido.

En vez de reproducir el fichero en cuestión, simplemente "pitará".

Por otro lado, para los radares, debes tener en la carpeta de "Radars" el fichero red_alert.wav y activarlos en menu->configuración->navegación->limite de velocidad->alerta radar

Un saludo...
    Muchas Gracias , por todo y por la pronta contestación.Pero si que llevan un fichero de diferentes pitidos , no se ?? ahora me pongo a provar.

Salu2

Ramon

Predeterminado

Me dejas con la duda entonces, yo juraría que en mi sportiva si suenan los radares, pero precisamente esta tarde viajo a Asturias y me lo llevo (y tengo puestos los radares). El domingo por la noche o el lunes ya te confirmo que efectivamente suenan...

Asumo que lo pruebas en on-road, ¿cierto?... O_o

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Me dejas con la duda entonces, yo juraría que en mi sportiva si suenan los radares, pero precisamente esta tarde viajo a Asturias y me lo llevo (y tengo puestos los radares). El domingo por la noche o el lunes ya te confirmo que efectivamente suenan...

Asumo que lo pruebas en on-road, ¿cierto?... O_o
    Mira Carlos en los Waypoints si que tengo el fichero wav,con varios sonidos y en la modalidad de senderismo y en los radares tambien tengo el fichero red_alert.wav en le modo de rutable , y todo asi algo estoy haciendo mal ya que no pitan ni uno ni el otro . De todas maneras ire provando . Buen viaje Carlos

Salu2

Ramon