Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PDA HTC Advantage para Twonav off Road

Predeterminado PDA HTC Advantage para Twonav off Road

Muy buenas,

Estoy preparando lo necesario para instalar una navegador off road en el coche para seguir rutas por track y navegación por Waypoints.

Tengo intenciones de adquirir el Twonav y tengo dudas con la PDA, la que inicialmente mas me gusta es la HTC Advantage .. las estoy mirando de segunda mano.

¿ Alguien que tenga la HTC Advantage podría darme sus impresiones con TwoNav para uso en Off Road ?

( De momento desconozco la versión del sistema operativo que tendrá así que valoro opiniones en este sentido en base a problemas con diferentes versiones del sistema operativo y con TwoNav )

Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por flekergps Ver mensaje
    ¿ Alguien que tenga la HTC Advantage podría darme sus impresiones con TwoNav para uso en Off Road ?
    Saludos, flek...

En la web de htcmania.com te pueden responder cualquier duda sobre la pda. el foro está muy bien, y cubre un abanico amplísimo de consultas sobre las pda htc.

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

En principio no veo problemas para que funcione en ese "tochoPDA"... Sin embargo, si lo quieres para el uso dentro del coche, yo buscaría algo más grande y no con WindowsCE, sino con Windows de PC (un 7 starter o un xp) y montar el TwoNav tablet. Hay una grandísima diferencia...
    Todo el día de arriba para abajo...