Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mas peticiones TwoNav Sportiva

Predeterminado mas peticiones TwoNav Sportiva

Buenas!
    El viernes hice el trayecto Valencia - Alcoy en coche y decidí probar como se comportava el Sportiva en modo off-road en un trayecto en coche (ya que no tengo los mapas de carretera). En los settings le puse que nunca se apagase la luz ni la pantalla (así de paso hacía una prueba de la autonomía).
    Lo primero que eché en falta (y ya comementé en el post http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5064) es la carencia de poder ponerlo en modo apaisado, ganaría mucho, sobre todo en on-road y es una carencia que espero para la proxima versión de TwoNav Sportiva
    Lo segundo es que mientras iba conduciendo, sin querer le di a la función "Calibrate Screen" (o "calibrar pantalla" que se llamará en castellano)... pues tuve que parar! Supongo que es relativamente sencillo para los programadores de TwoNav poner un botoncito para volver para atrás y no tener que calibrarla sí o sí, ya que si estas en un sitio con movimiento (coche o bici) no puedes hacer nada, o por ejemplo te quivocas y tienes que pararte a calibrarla. Otra cosa más que espero en la proxima version
    Tambien había defectos en los mapas del España Topo(iba en modo off-road) pero esto creo que lo pondré en otro hilo.
    Bueno y por último decir que esto no son críticas, sino más aportación de feedback para que entre todos mejoremos el software de Compe (TwoNav, mapas, etc)
    Última edición por ErniRulez; 08/03/2010 a las 18:32

Predeterminado

Tienes razón en el tema del apaisado... Me consta que están con ello y será resuelto no tardando mucho...
    Por otro lado, el tema de la calibración de la pantalla, una vez que entras en ella no se puede cancelar (pero ni en el Sportiva, ni en el Aventura, ni en las PDA's). Es una carencia del propio sistema operativo... Esto debería solucionarlo Microsoft, en este caso...
    NO obstante, se podría sacar un mensaje en el que preguntara algo así como ¿estás seguro que quieres calibrar?, lo que pasa es que igual es un poco coñazo eso, y también debería implementarse en otras ventanas, como la de la de calibración de brújula, que tampoco tiene vuelta a tras, si entras, tienes que calibrarla por narices...

¿Te parece entonces que propongamos que saque una ventana de confirmación cuando pulsas dichas funciones?... Es decir, que si picas en cualquier ventana de calibración (tanto de brújula como de pantalla) salga una ventanita que pregunte si realmente quieres ejecutarlo... ¿sería suficiente esto?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Me parecería bien esa propuesta y supongo que eso lo tienen echo en un par de horas.
    Aunque tú como lo ves como usuario avanzado? te parece bien a ti tambien?

Predeterminado

Bueno, teniendo en cuenta que en uso no suelo entrar a la ventana de configuración, yo no lo veo importante, pero no me parece mala propuesta, y como tu mismo dices, no creo que les sea muy complicado implementarlo...

Queda reportado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Genial