Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cargar(llamar) mapas en Sportiva

Predeterminado Cargar(llamar) mapas en Sportiva

Hola amigos....y gracias de antemano.
    Bueno....acabo de comprarme el Sportiva y al mismo tiempo me he comprado una tarjeta miniSD de 4gb.
    He digitalizado una imagen con el compegps (y la he guardado con extensión IMP ) de mi casa y sus calles aledañas y les he añadido también con el compegps una ruta (y la he guardado con extension RTE ) para probar.
    Como no tengo ni idea de como mandar la ruta y la foto digitalizada he conectado el Sportiva a través de usb y he copiado los dos archivos en la tarjeta minisd, pensando que posteriormente los podría llamar encendiendo el Twonav Sportiva. Lo que ocurre es que no sé como llamar tanto el mapa como la ruta. Me he metido en "abrir" y no tengo ni idea de como cambiar a la tarjeta.....Entiendo que los mapas, rutas.....etc creados por mi los puedo guardar en la mini sd.
    Otra cosa......no sé a vosotros, pero a mí el "manual" de uso que me ha venido es una ridicula hoja con 4 puntos.....¿alguien sabe donde conseguir un manual en condiciones donde se puedan consultar estas dudas ?.....Además me gustaría saber cómo me puedo poner en contacto con el soporte de Sportiva (me deriva a compe)...para preguntarles estas cosas.

Menos mal que hay un foro.....
    Bueno....muchas gracias
    José Ignacio

Predeterminado

Copia la Carpeta "TwoNavData" que tienes en la memoria principal a la tarjeta micro SD, e introduce al mapa en la carpeta "Maps" y la ruta, tracks y Waypoints en la carpeta "Data", de esa forma verás tus datos en el Sportiva
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Jose Ignacio...

Bienvenido al foro de usuarios... creo que la duda respecto a cómo organizar los datos en la microSD ya te los ha resuelto Javier...

En relación a soporte del sportiva, si... es correcto. Compe es la empresa que te suministrará soporte sobre tu aparato. La web es: http://support.compegps.com

Todas las dudas que vayas teniendo se libre de exponerlas aquí en el foro, y te las iremos resolviendo.

Por último, respecto a los manuales, los tienes aquí:
    http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=5_1

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Muchas gracias

Muchas gracias por la informacion , me esta sirviendo de bastante.
    Seguro que pregunto mas cosas por aqui.
    Gracias
    José Ignacio