Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CompeGPSLand 6.99h, última previa al Compe7

Predeterminado CompeGPSLand 6.99h, última previa al Compe7

Pues nada, aquí os traemos fresquita y en exclusiva lo que será la última beta antes de la aparición de la CompeLand 7 oficial.
    http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_699h_beta9039025.exe

*** Importante:La licencia CompeGPS Land 6 no funcionará en esta versión. Si quiere probar esta beta Land7 conservando su la versión Land6, instálela en una nueva carpeta.

Nos hemos enterado de varias cositas interesantes, como por ejemplo que la fecha oficial de salida de la flamante CompeLand 7.0 será el 22 de marzo.

También nos hemos enterado que tendrán derecho a actualización gratuita y sin coste todos aquellos usuarios que hayan adquirido la licencia de CompeLand 6.x durante el año 2009 y lo que llevamos del 2010. Es decir, que si compraste el CompeLand desde el 1 de enero de 2009 hasta el día en que salga el CompeLand7, podrás actualizarte sin coste a la misma y posteriores que vayan saliendo de dicha versión.

Por último, los que la hemos adquirido anteriormente al 2009, nos costará actualizarnos 39€, precio, entiendo yo, bastante asequible...

¿Qué os parece?...
    Última edición por EA1EDC; 22/03/2010 a las 18:26
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo siempre he actualizado sobre la versión anterior, ¿cómo se hace para tenerla en una carpeta diferente?
    y por cierto, que cueste la actualización 36 € lo veo asequible siempre y cuando no estemos de nuevo solucionando un problema y a su vez creando otro, realizando actualización tras actualización para ir resolviendo error tras error.y cruzando los dedos para que cuando ralizamos la actualización no nos falle nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    Yo siempre he actualizado sobre la versión anterior, ¿cómo se hace para tenerla en una carpeta diferente?
    y por cierto, que cueste la actualización 36 € lo veo asequible siempre y cuando no estemos de nuevo solucionando un problema y a su vez creando otro, realizando actualización tras actualización para ir resolviendo error tras error.y cruzando los dedos para que cuando ralizamos la actualización no nos falle nada.
    Al instalar te propone hacerlo, por ejemplo, en «c:\program files\CompeGPSland" pues le modificas el nombre y le pones (p.ej) «c:\program files\CompeGPSland-7"

Smile

gracias. lo voy a probar.

Predeterminado

Hola.
    Si en la vista 3D giras el mapa para observarlo desde distintos lugares, al volver a 2D lo mantiene en la misma posición, es decir, girado.

¿Es un error o hay alguna opción para evitarlo? No la veo en configuración.

Saludos
    marsejo

Predeterminado

No, es así y yo le veo su lógica...
    Tienes varias opciones para hacer lo que quieres... La más lógica, es que para el 3D abras una nueva ventana, y así puedes tener la vista 2D en una posición, y la 3D en otra, y a la vez.
    Otra, es volver a poner el mapa orientado al norte (picando en el botón de la barra de herramientas) para volverlo a ver "derecho" cuando vuelvas al 2D.

Smile

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No, es así y yo le veo su lógica...
    Tienes varias opciones para hacer lo que quieres... La más lógica, es que para el 3D abras una nueva ventana, y así puedes tener la vista 2D en una posición, y la 3D en otra, y a la vez.
    Otra, es volver a poner el mapa orientado al norte (picando en el botón de la barra de herramientas) para volverlo a ver "derecho" cuando vuelvas al 2D.

Gracias. Ya veo que con el botón de herramientas, vuelve a su 'sitio'

marsejo

Predeterminado

Hola, me encuentro con otro problema.
    Hasta ahora, al abrir un mapa ecw, cargaba varios 'waypoints' asociados a dicho mapa.
    En esta nueva versión no lo hace.

¿Solución?

Saludos
    marsejo

Predeterminado

Para eso tienes los conjuntos... ¿Los usas?...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Para eso tienes los conjuntos... ¿Los usas?...
    Los usé pero no me resultaba práctico. No me acuerdo del motivo.

Me resultaba muy práctico que al cargar el mapa lo hiciera también con los puntos asociados a ese mapa. No entiendo por qué se ha quitado.

Habrá que volver a los conjuntos... como en el colegio.

¿Cómo abro el archivo MMK, que es donde guarda los waypoints del mapa, para guardarlos como conjunto?

Saludos
    marsejo
    Última edición por marsejo; 16/03/2010 a las 15:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo