Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola

Predeterminado Hola

Hola, me presento me llamo Alfonso y soy un amante de la montaña y practicante de geocaching y hace poquito tengo el Aventura y el compe, seguro que me van a salir muchas dudas y espero no ser muy pesado.

Predeterminado

Bienvenido Alfonso,
    No te preocupes que últimamente yo tambien estoy muy pesado por aquí, qualquier dia me van a echar

Predeterminado

Jajajaja... que tonto Ramblas...

Aquí sois (somos) todos bienvenidos... Este es nuestro rinconcito particular para debatir y charlar sobre compe y los GPS's en general. Entra y acomódate... entre todos nos intentamos ayudar y pasar buenos ratos...

Tu perfil es muy parecido al mío... También amo la montaña, y como verás en mi firma, también practico el geocaching... Así que tenemos muchos puntos en común...

Por cierto, me ha dicho un pajarito, que para el TwoNav 2.2 habrá muchas novedades en el tema del geocaching...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mi primer gps fue el Colorado, que todavia tengo y luego tuve la posibilidad de probar el Aventura y para la montaña, va mucho mejor que el Colorado y me lo compre.
    El Aventura para el geocaching está un poquito verde y falla en muchos aspectos, espero ansioso la actualización.
    Cpa, he visto tus caches y tienen buena pinta, lastima que me pilla un poco lejos para hacerlos.
    Una pregunta en el Super Huevo cache, hay un croquis de la ruta realizada por compe, me podrias decir como la has realizado, ya que me parece buena idea para colocarla en los caches.
    Gracias

Predeterminado

Hola SonSoyo... ¿Con Croquis te refieres a la captura en 3D de la ruta sugerida?, o ¿cuál exactamente?

Si es la vista en 3D:

Básicamente cargué el track en el CompeLand, una ortofoto de la zona, un relieve, y en el modo 3D del mismo Compe hice la captura... sin más...

¿Te referías a esto?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si muchas gracias, lo pondré para mis proximos caches.