Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compe7 ¿realmente merece la pena el cambio?

Predeterminado Compe7 ¿realmente merece la pena el cambio?

Yo estoy contento con Compe6, tras probar las nuevas novedades de Compe7 no veo
    justificada la inversión y de momento no renovaré mi licencia.

Compe6 cubre sobradamente mis necesidades, si quieren convencerme de que vuelva
    a pasar otra vez por caja tendrán que ofrecerme algo realmente vea necesario y
    nuevo, no un lavado de cara, esta Compe7 podría pasar perfectamente por otra
    revisión de la 6. ¿Porqué no 6.9.0?

Según la propia web de Compe:

"Cada cierto tiempo, un salto cualitativo o los cambios acumulados en el programa provocan
    un cambio importante de versión (p.ej.: de CompeGPS Land 6 a 7 o de CompeGPS Pocket Land 2 a 3).
    En estas situaciones, y para garantizar el futuro del proyecto, nos vemos obligados a cobrar la
    actualización a la nueva versión (5->6, 6->7)"

... está claro, ya lleva tres años y tocaba cambio, haya o no haya salto cualitativo ... (es una opinión)

Otro tema sería este párrafo de la propia web de compe también:

"Todas las licencias CompeGPS le dan derecho a actualizar gratuitamente la versión de que disponga.
    Por ejemplo: Si compra una licencia CompeGPS Land 6 puede acceder, sin ningún coste añadido, a todas las
    nuevas versiones 6.XX que vayan apareciendo (hasta una hipotética versión 6.99)."

Esta 6.99 no lo cumple ... directamente no sirve la licencia de Compe6 ... mal por CompeGPS en este sentido.

A pesar de todo, animo a todos aquellos que no tengan una versión legal de Compe
    a aprovechar y adquirir esta nueva versión. Producto 100% nacional y de calidad.
    Última edición por jagmagana; 12/03/2010 a las 11:43

Predeterminado

Jagmagana, creo que has dado con el quiz cuando dices...
    "está claro, ya lleva tres años y tocaba cambio, haya o no haya salto cualitativo ..."

Realmente Compe6 lleva más de 3 años ya en vigor, y hasta ahora no han cobrado actualizaciones. Ahora quieren implementar nuevas mejoras, y necesitan (hablo desde mi suposición, claro) un empujón económico...

Para los que somos licenciados antes del 2009, yo creo que 39€ no es mucho dinero, teniendo en cuenta que la actualización de la 5 a la 6 nos costó 50€ ya en el 2005, osea que en este aspecto hemos mejorado.

También respeto tu decisión a la no actualización, aunque pensándolo friamente, conociendo a los chicos de Compe, aunque no actualices ahora, quizá lo hagas dentro de 5 ó 6 meses cuando haya realmente novedades de peso...

Desde que llevo involucrado con Compe, me han acostumbrado a tener varias versiones nuevas a lo largo del año. Entre versión y versión hay "pocas" novedades, pero vas sumando, vas sumando, y si prueba ahora la 6.0 y una 6.85 verás un montón de cosas que se han implementado en su conjunto...

Al menos esta es mi opinión...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

jejejeje, claro que sí CpA, seguro que sacan algo que me convenza al cambio ...
    estoy convencido ;-)

Eso no quita que sacarla como 6.99 y que no valga la licencia me ha parecido feo
    y que incumple un punto del contrato (actualizaciones gratuitas hasta la versión 6.XX).
    Hubiese sido mejor que la llamaran 7.0 pre-release o algo asi.

Predeterminado

Ahhh!!! jajajaa... ya ya... ya te entiendo...

Si, si... cierto, deberían haberla llamado 7rc1 o algo así...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Creo, que yo soy uno de los mas viejos e incondicionales del CompeGPS Land para PC, pero desde hace tiempo me he anclado en la 6.6rc2 y mucho me tendra que convencer Ivan para ni tan siquiera probar otras versiones. ( Hace lo menos 5 versiones que ni siquiera las descargo ).

Cierto que una empresa no solo vive de lo que ha vendido en el pasado, pero las nuevas inversiones por parte de los usuarios hay que justificarlas.

Seguramente pagare la actualizacion aunque no la use, por que yo tambien vivo de la programacion y se lo que es este mundo, pero ...

Estoy con la idea de fondo de jagmagama, lastima
    --
    Salvador Guzman
    Sufridor de Terrano II
    Vigo, Galicia, España
    http://Gps.4x4.TT/
    http://Salvador.Terrano.ES/
    http://ClubRiasBaixas.4x4.org.ES/

Predeterminado Actualización CompeLand 7

A mi el precio me parece razonable. Pero también creo que la sensación más generalizada es que existen más bugs de los razonables e inexplicables retrocesos en cuestiones que funcionaban mejor en versiones anteriores.
    En cualquier caso: ¡Mucho ánimo al equipo de desarrollo! A ponerse las pilas (mejor si son de litio).
    Saludos cordiales.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)