Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola des de un iPhone

Smile Hola des de un iPhone

Estoy por instalar el TwoNav en el iPhone para poder utilizarlo en las salidas de BTT o en moto. Veo que hay unos accesorios especificos para ello.
    Hay dos versiones para el iPhone, necesito la versión Iberia (90€)? o con la otra (de 50€) tengo suficiente?
    Voy a necesitar algo más? mapas? cartografia? etc...
    Con el soporte para bicies suficiente? o mejor coger tambien la funda impermeable?

Salu2 y gracias por adelantado

Ramon

Predeterminado

Las diferencias entre las dos versiones que comentas, es que la versión Iberia incluye los mapas de carreteras de España, Portugal y Andorra, mientras que la otra no trae ningún mapa de serie, y por tanto, no podrías usarlo para on-road (viaje puerta a puerta...)

Si tu intención es sólo usarlo para off-road (caminos y tal), no necesitarás la versión Iberia. Si lo quieres usar también como navegador on-road, pues obviamente tendrás que ir a por la versión Iberia...

Respecto a lo de la funda, obviamente yo te aconsejaría ponerle algún tipo de funda al iphone, porque si en una ruta se te pone a llover o te caes un un charco o algo, tu iphone podría resultar dañada...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...