Resultados 1 al 3 de 3

Tema: España Topo - Orihuela del Tremedal

Predeterminado España Topo - Orihuela del Tremedal

Buenas.
    Estos días he estado viajando por la provincia de Teruel y haciendo rutas por supuesto con el Sportiva. Todo ha ido bien menos el último día... el caso es que me fui a Orihuela del Tremedal y la sorpresa fue que no tenía la tesela correspondiente a esa zona. En el Sportiva tenía cargada toda la provincia de Teruel y lo primero que hice fue asegurarme de que Orihuela del Tremedal pertenecía a teruel y no a Guadalajara... y en efecto, pertenecía a Teruel. Entonces cuando pude miré en internet y vi que las teselas de Teruel del España Topo no cogen esa parte de la provincia. Me quedé un poco decepcionado
    Pienso que sería bueno para Compe si ofrecieran todas las teselas de la provincia, aunque algunas de estas tuvieran parte de otra provincia, porque queda "poco profesional" el carecer de zonas de mapa de una provincia que has pagado.
    Gracias y un saludo!

Predeterminado

Personalmente tengo Teselas de la zona noroeste, cuando he observado el sistema de teselas he comprobado que es un mosaico, digamos una matriz del terreno, por lo tanto no son mapas provinciales.

Entiendo perfectamente lo que comentas, que puede aparecer más de una provincia que de otra, pero es exactamente lo mismo cuando compramos un mapa 1:25.000 del IGN, que no es por provincias, sino por cuadrículas, y es posible que lo que vayamos a visitar no entre dentro de un sólo mapa.

De todas formas lo reportaré y enviaré también tu sugerencia de tener Teselas provinciales.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias