Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Compegps 7 y DEMs del IGN

Predeterminado Compegps 7 y DEMs del IGN

Muy buenas.

Acabo de instalar el nuevo Compe y al tratar de abrir unos DEM que tengo del IGN no me deja. Me dice que no puede abrirlos (o algo así porque me sale un mensaje en ingles)

He copiado y pegado el plugin que me disteis vosotros, que me funcionaba perfectamente con la versión anterior, pero no hay manera.

Hay alguna solución?

Por cierto. al instalar la nueva versión me pisó la anterior y eso que le había cambiado el nombre a la carpeta de instalación, pero ni por esas. Me he quedado sin la vieja. Mi pregunta es saber como puedo recuperarla.

El miedo que tengo es si al tratar de instalar la vieja, me pisará la nueva. Vamos que sencillamente me gustaría tener las dos.

Un saludo.

Predeterminado

¿Puedes poner un enlace a uno de esos DEM a los que haces referencia?...

Respecto a las instalaciones, yo tengo la 6.8.5 en C:\CompeGPS\CompeGPS685 y la 7 en C:\CompeGPS\CompeGPS7 y ambas funcionando sin problemas... Tan sólo he visto un pequeño problema, y es que al escanear mapas con la 7, el index.map no me lo detecta la 6, y me toca reescanear nuevamente los mapas desde esta versión...

Para recuperar la antigua, supongo que aunque te haya machacado la anterior, deberías seguir teniendo el mapkey.ini y el compekey, así que rescátalos, instala el 6 en una nueva carpeta y ponlos ahí. Si no, puedes reactivarlo por la web, ya que al ser el mismo ID no te consumirá intentos y te volverá a bajar el mismo archivo llave sin mayor problema.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Impresionante la rapidez de tu respuesta.

Me quedo más tranquilo con lo de poder instalar la versión antigua.

Aquí te dejo un dem de muestra para ver si lo puedes abrir.

http://www.megaupload.com/?d=ZCM0SHGF

A mi me sale: Error oppening file, y eso que la previsualización del archivo si que la hace.

Por cierto. En la nueva versión de compe tengo que guardar algun archivo tipo compekey como en la anterior?

Gracias por tu atención

Predeterminado

En principio siempre podrás activar el PC sin gastar intentos, ya que reconoce la ID de tu máquina. No obstante, dependiendo del sistema operativo, los ficheros van a un sitio o a otro...

En mi vista están en C:\ProgramData\CompeGPS.

Predeterminado

¿Y dices que estos ficheros los abría el compe 6x?... La extensión, por lo menos, no la reconzco... ¿cómo los abrías?

Predeterminado

Perfecto. Instalada la versión antigua, no tuve ni que hacer el corta-pega del archivo compekey. Ahora hice mejor lo de las carpetas y ya tengo las versiones. Un susto menos.

Por cierto, en cuanto te pille por tu tierra te invito a una cerveza que la tienes más que ganada.

Predeterminado

Pues con la 6.85 lo abro como un relieve cualquiera.
    Tengo un plugin que me dísteis vosotros, está en el siguiente enlace:
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=3413
    Pegaba el plugin en la carpeta de compe y a funcionar. Los abro perfectamente. Pero hago lo mismo en la versión 7 y dice que no puede abrirlos.
    Lo raro es que la previsualización que realiza cuando seleccionas el archivo, la hace bien, pero luego no es capaz de abrirlo.

Predeterminado

La versión 7 abre el relieve H30 perfectamente. Vete a: Archivo -> Opciones -> Relieves 3D y activa la 3ª y la 4ª. Verás el relieve en pantalla.

Si abres un vectorial o un raster con el relieve, visualizarás los mapas correctamente con sus elevaciones en 3D.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Nada. He seguido tus instrucciones y me sigue diciendo "Error oppening file".

Con la 6.85 no tengo problema, pero con la 7 es imposible. Lo curioso es que la previsualizacón si que la hace, pero al darle a aceptar no lo abre.

Predeterminado

Aquí tienes la prueba. He utilizado el relieve que has puesto en el foro y lo he superpuesto con un ráster en 3D.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo