Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nombres de tracks duplicados

Predeterminado Nombres de tracks duplicados

Buenas!
    Una obervación...
    Tengo todos los tracks y los mapas en la sd card del Sportiva en "TwoNavData\Data" y en "TwoNavData\Maps" respectivamente.
    Y según como configure las Folders (en System -> Settings -> Folders) pasa lo siguiente:
    - Si el directorio Data Folder lo pongo como "\sd card\TwoNavData\Data", cuando accedo a Data -> Tracks los tracks que tengo salen duplicados en la lista.
    - Si lo pongo como "\sd card\TwoNavData\" entonces me aparecen una vez pero en la lista aparece el directorio "Data" y si lo abres aparecen los tracks otra vez (osea duplicados de nuevo).

Esto creo que pasa porque el TwoNav automaticamente muestra en la lista de tracks todos los ficheros que se encuentren en el directorio "TwoNavData\Data" y después lista los que se encuentre en el directrorio que le hemos configurado en System -> Settings -> Folders.
    Esto creo que no debería ser así, creo que debería listar los que encuentre sólo en el directorio que nosotros le configuramos.
    ¿Que opinais?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ErniRulez Ver mensaje
    ¿Que opinais?
    Yo opino que, en parte, tiene sentido que esa carpeta por defecto entre dentro de las carpetas de búsqueda, pensando sobre todo en los usuarios noveles para que no se vuelvan locos con la configuración...

Es más fácil explicar a un usuario novel que sus datos los debe guardar en twonavdata que a un usuario avanzado como tu decirle que en las opciones de carpeta no hace falta que ponga la twonavdata, que por defecto siempre estará predeterminada... ¿cierto?...

Eso es lo que yo opino, cosa que no quita que tenga o no razón... Si lo consideras/consideráis lo reportamos como bug...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo lógico es que mirara sólo el directorio que tiene confuigurado en Folders, y que éste por defecto sea "TwoNavData\Data". Si algun usuario "toca" esta configuración es porque sabe lo que está haciendo. Además pienso que si tiene que cargar tracks por defecto, estos los debería leer de "TwoNavData\Data" de la memoria interna y el resto del directorio que esté configurado en Folders (que por defecto será el mismo si no lo hemos cambiado nunca).
    No creo que haya que reportarlo como bug, pero si que se les puede notificar como sugerencia/mejora.

Saludos!