Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que CompeGPS compro?

Predeterminado ¿Que CompeGPS compro?

Hola a tod@s
    tengo el CompeGPS de prueba y quiero comprar el programa, Preferiblemente en CD, la cuestión es si vale la pena comprar el CD o por internet a trozos. ¿Y que trozos compro?. Hago y preparo rutas para btt con un Garmin eTrex.
    Quiero el CD físico por qué como soy un poco torpe de vez en cuando me toca resetear el PC. Pero puedo pillarlo por internet sin problema.
    Se puede instalar las veces que sea o tiene límites.
    Gracies

Predeterminado

Yo te aconsejaría la versión de sólo licencia (osea, sin CD), ya que el CD sólo lo usarás una vez, ya que Compe nos tiene acostumbrados a sacar unas 3 ó 4 actualizaciones al año (si no más) con nuevas funciones y tal, y dudo que quieras instalar una versión más antigua...

Respecto a instalaciones, podrás instalarlo en dos ordenadores, y en ellos, tantas veces como quieras, ya que el ID de tu equipo no deberá cambiar entre instalación e instalación... esta es precisamente una de las novedades del Compe7.

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Licencia y registro ?

Por favor, podeis explicar un poco más como funciona el nueva sistema de registro ?
    Yo siempre he sido "simpatizante" sin registrar porque soy de los que formatea muy a menudo el ordenador y no he querido tener problemas, pero ahora si la cosa ha cambiado, me gustaría registrarme.

Predeterminado

Antes, el sistema de generación de ID cambiaba cada vez que se formateaba el equipo (o en algunas ocasiones, vamos, porque yo he formateado en un par de ocasiones mi PC y jamás me cambió el ID).

Ahora parece ser que el ID no varía por formateo de PC, sino que identifica partes físicas del hardware que no cambian dependiendo del S.O. instalado ni de las veces que se formatee. Por tanto, una vez que lo activas para un ordenador, lo tendrás siempre activado si guardas tu fichero llave o lo activas on-line, ya que al ser el mismo ID no te gastan activaciones...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas.
    Una preguntilla. Si cambias el PC, o le amplias al menos la placa base y el micro, ¿hay que comprar una nueva licencia para volver a registrarlo o se puede "desregistrar" del anterior?...

Muchas gracias y un saludo