Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Versión 2.3 de CompePocket Land 2.3

Predeterminado Versión 2.3 de CompePocket Land 2.3

Hola buenos días,

Acabo de instalar la versión 2.3 del Pocket Land y he de decir que no me funciona. Se queda colgada en la pantalla de presentación y nunca sale la pantalla principal.

¿A alguien más le pasa?

Me han comentado que es porque hace la busqueda de mapas o por tener activo lo de "Conectar el GPS al iniciar".

-Lo de la busqueda de mapas me lo creo, pero no creo que tarde más de 10 min en buscarme los mapas en la PDA, tampoco tengo tantos. aunque ya lleva 30min sin hacer nada.

-Lo del "GPS al iniciar", no es, porque la versión 2.2 viene desactivado al instalarlo y no tarda ni 3segs la primera vez que lo arranco.

Pues eso, para los desarrolladores o para quien proceda y pueda ayudarme... QUE NO FUNCIONA LA VERSIÓN 2.3 del compePocket Land.

La versión 2.2 vá como un tiro, tanto la primera vez que arranca como si le digo que "inicie el GPS al arrancar", sin problemas.

No tengo que decir que tengo el compePocket comprado y registrado ¿verdad?

Saludos.
    GeMe (greatmsio en pcdemano).

Predeterminado

Hola Geme:

Aunque parezca mentira, aún no he tenido la oportunidad de instalar la nueva y liberada 2.3; esta misma tarde intentaré instalarla y te cuento mi experiencia.

No obstante, me pongo ahora mismo en contacto con el grupo de desarrollo para exponer la problematica...

Un saludo...

Predeterminado

Ansioso te espero... aunque seguro que el compePocket me deja mal y a tí te funcionará estupendamente....

jejejejejje
    GeMe

Predeterminado

Antes de que pueda aportaros yo mi ayuda (y que pase por aquí nuestro querido Iván), os cuento la experiencia de un buen amigo probando el nuevo juguetito:

Cita Iniciado por CoRCoVaDo
    v.2.3 recién instalada sobre la anterior v.2.2:

Arranco después de instalarlo (con la opción activada de conectar con GPS al arrancar), casi 2 minutos de espera con la pantalla de presentación, al final se abre el programa y en menos de 2 segundos se cierra solito.

Soft reset a la PDA y nuevo intento. Ahora "sólo" necesita 30 segundos contados de espera con la pantalla de presentación, por fin se abre y ya no se cierra, aparentemente funcionando como debe. Repito el proceso (sin soft resetear de nuevo) y el resultado el mismo.

Eso es todo de momento, aún no sé si merecerán la pena los 30 segundos de espera.
    Esta tarde os cuento la mía (mi experiencia, quiero decir :wink: )

Saludotesss...

Predeterminado

jo jo jo jo si antes le pido yo permiso a Cor antes lo publicas tu... jajajjajaja

Predeterminado

Psaaaa... rápido que es uno... :wink:

Predeterminado

ya te digo

Predeterminado

Bueno, pues aquí van mis noticias:

1º) Soft reset antes de la instalación
    2º) Instalación vía Bluetooth (no tengo la base de sincronización cerca )
    3º) Primera ejecución del compe sin reiniciar tras la instalación. Tarda aproximadamente unos 40 a 50 segundos en arrancar. Veo la regla en la esquina inferior izquierda
    4º) Salgo
    5º) Vuelvo a intentar entrar, y se me queda como "alelado". Jugueteo con diferentes teclas. Tras un ratito de juguetear con las teclas por fin entra en el compe.
    6º) Cambio en opciones -> carpetas la ubicación de la carpeta de datos (ya que la tengo apuntando a la tarjeta SD y no la he traido ). Cuando pulso a los puntos suspensivos para realizar el cambio, se queda como atontado... Lo dejo un ratito a ver si revive
    7º) Tras un ratito ya responde.
    8º) Salgo nuevamente de la aplicación.
    9º) Vuelvo a arrancarla (recordad que aún no le he hecho soft-reset desde la instalación)
    10º) Vuelve a tardar, otra vez a jugar con las teclitas. Tras un buen rato, por fin entra.
    11º) Salgo de la aplicación y le hago un soft-reset.
    12º) Tras arrancar, intento nuevamente entrar.
    13º) Tres cuartos de lo mismo, tarda bastante; a jugar con las teclitas... La que parece hacerlo mejor, es la que tengo configurada para ver el "Hoy".
    14º) Tras pulsar el botón de inicio, pues creí que se habia quedado muerta del todo, consigo que definitivamente entre
    15º) Paso a deshabilitar del HOY todos los plug-ins (Pocket-plus, ip dashboard y pocketbreeze), y desactivo todas las funcionalidades del primero (botón cerrar, pocket internet explorer, etc)
    16º) Pruebo a volver a entrar.
    17º) Tres cuartos de lo mismo; se queda embobado durante poco más de 1 minuto.

Memoria principal libre:
    (antes de entrar en el compe)
    7,12MB de Almacenamiento
    31,35MB de programa
    (con el compe en ejecución sin datos cargados)
    7,12MB de Almacenamiento
    28,37MB de programa

Pues eso, ratifico lo que dice el amigo "geme". Algo le pasa a esta versión; al menos con una Axim x50v y W2003SE.

Saludos...

Predeterminado

Okis CPA, veo que no me ha dejado mal la versión y a tí te funciona igual de "mal" que a Corcovado y a mi.

Si sirve de algo:

HP Ipaq hx2750, CF-1Gb con mapas(400Mb más o menos ocupados).

Continúo con mi CompePocketLand 2.2 hasta que vea alguna actualización/mejora de la 2.3

Saludos a todos.
    GeMe