Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CompeGPS V/ no se me instala bien

Predeterminado CompeGPS V/ no se me instala bien

Hola:
    Quiero probar la nueva versión de CompeGPS, la V7, tengo instalada la V 685. el sispema operatv es Windows XP

No quiero quitar esta última hasta probar la nueva, Hago la instalación sin errores en una nueva carpeta, pero al intentar arrancar el programa me da error "Error reading file DATUMSB.DAT, ademas de error opening del mismo fichero".

Lo he desinstalado y vuelto a montar y me sigue pasando lo mismo.

Alguien me puede orientar un poco?.

Gracias y Saludos

Predeterminado

En la web de CompeGps, para la versión 7 se indica:

Requerimientos:

PC con Windows 7/Vista/XP*

Si tú funcionas con XP, no deberías tener problema, a menos que el asterísco imponga limitaciones que ahora mismo no se encontrar.

Saludos,
    Pere
    Última edición por PEMOMO1; 27/03/2010 a las 10:16

Predeterminado

Buenass:

Yo lo tengo instalado igual; en dos ordenadores (estacionario y portátil), y en los dos me va bien. Los dos con XP, y mateniendo en los dos la versión 6.8.5.

saludos.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Pues he vuelto a bajar la V/, hago la instalación ....todo OK pero a la hora de ejecutar el programa me sigue saliendo el mismo error de reading y openig del file datumsb.dat, ademas de un mensaje de violación de una adress que no me da tiempo a copiar...

En fin que no rula...y nunca he tenido ningún problema de instalación con este programa....

A ver si alguien me puede dar una pista de que puede pasar.

Gracias y saludos

Predeterminado

Es muy raro esto que comentas, ya que el fichero DATUMSB.DAT no se comparte entre ambas versiones...

Yo también tengo ambas versiones instaladas en XP y funcionando sin problemas... Dime una cosa... ¿tienes un datumsb.dat en c:\documents and settings\all users\datos de programa\compegps? Sería la única explicación que se me ocurriría para tu fallo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Es muy raro esto que comentas, ya que el fichero DATUMSB.DAT no se comparte entre ambas versiones...

Yo también tengo ambas versiones instaladas en XP y funcionando sin problemas... Dime una cosa... ¿tienes un datumsb.dat en c:\documents and settings\all users\datos de programa\compegps? Sería la única explicación que se me ocurriría para tu fallo...
    Saludos Cpa. El fichero datumsb.dat está en c:\archivos de programa\compegps.

En Documents and Settings\mi usuario\mis documentos\compegps si tengo todas las carpetas del Compe con los track, Wps etc; no se si esto puede tener alguna influencia.

He probado a instalar la V7 en otro equipo con W Vista y arranca bien, pero claro me interesa tenerlo instalado en este Pc con el W Xp.

Un tanto raro que no de informe de anomalía en la instalación y si en el arranque..

Posteriormente al mensaje del file Datumsb.dat sale otro de "access violation address 009369FD in module compeGPSLAND.exe, Read of address 00000348".

A ver si esto te puede orientar algo más.

Gracias...nos leemos

Predeterminado

No, no mires en el perfil de tu usuario, mira en la ruta que te he comentado yo antes:
    c:\documents and settings\all users\datos de programa\compegps

Predeterminado

No, no mires en el perfil de tu usuario, mira en la ruta que te he comentado yo antes:
    c:\documents and settings\all users\datos de programa\compegps
    No, ahí no está el datumsb.dat.

Predeterminado

Umm... joé que raro...
    Mira, te cuelgo mi datumsb.dat y lo pruebas...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Umm... joé que raro...
    Mira, te cuelgo mi datumsb.dat y lo pruebas...
    Pues la verdad Carlos que es muy raro....lo he instalado de nuevo y me sigue pasando lo mismo; he sustituido el datum tuyo e igual (ya había probado con el datum del otro Pc con Vista).
    Es más después de la instación no me permite apagar ni reiniciar el PC, se queda trabado el proceso del CompeGPS y tengo que forzar su finalización.

No entiendo que narices pasa...debo tener algún enganchón por ahí y claro me da miedo montarla sobre la V6 no sea que me quede sin nada.

Gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo