Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Almacenar ortofotos

Predeterminado Almacenar ortofotos

Uso la versión 6 demo

Es posible almacenar ortofotos de barcelona por ejemplo, del icc.es, las que se descargan automaticamente desde compeland (sin tener que registrarse), y que luego puedan ser utilizadas desde un coche con un gps bt y un portatil p4 con un bt usb?

y almacenar lo que se descarga del google maps?

Suponiendo que no se pueda, he leido que hay gente por ahi que dice que ha comprado un dvd con ortofotos 1:5000 de toda Catalunya (del icc) y en otros niveles del resto de España (del sigpac y de otros sitios),........ y que ya estan calibrados y listos para usar...... donde se compra eso?

Predeterminado

Una vez que tengas los mapas, ¿con que aplicación tendrías intención de usarlo?... De todas formas, los mapas que te descargas de internet tienen copyright, y por tanto, esta aplicación, en principio, no te dejaría guardarlos automáticamente, aunque siempre hay métodos, como tu bien has dicho...

Para el sigpac, por ejemplo, tienes una aplicación llamada Decasp que realiza el trabajo por tí, busca en el foro que ya hemos hablado de ello en varias ocasiones.

Respecto a compras de mapas, en Compe puedes adquirir los ALPINA o los 3D.

Compañeros del foro te podrán decir donde adquirir los de Catalunya, pues me consta que alguno ya los tiene.

Saludos...

Predeterminado

Para comprar los mapas del ICC, conéctate a su web www.icc.es y mándales un correo solicitando información para comprar los DVD. Yo lo hice y son muy amables.

Saludos

Predeterminado

Si te bajas el 1:50.000 del ICC con Copyright, puedes enviar a la PDA trozos de ese mapa "Activar modo selección", boton derecho del ratón, "Enviar este area de mapa..." (mis dos Compes son registrados, no se si con la demo...).

No se lo digas a nadie que creo que se les ha colao :wink:

Edición: disculpa, con las prisas no he reparado que te referías a ortofotos y no a mapas. Lo acabo de probar con una 1:25.000 y no funciona

Tramuntana.