Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error "Floating Point Overflow"

Predeterminado Error "Floating Point Overflow"

Hola,

Hablo de la versión 7, que he instalado recientemente, pero en una carpeta diferente para conservar la v6.8.5.

Al intentar modificar unos metros las coordenadas de cualquier Wp en la ventana de "Propiedades", no me deja y sale el error "Floating Point Overflow", ponga el valor que ponga.

Si ese mismo archivo de Wp, lo abro con la v6.8.5, puedo hacer esa operación sin problemas.

Agradezco por adelantado cualquier ayuda al respecto.

Saludos,
    Pere

Predeterminado

Me he dado cuenta que aunque había instalado la v7 en otro directorio para consevar la v685, ambas versiones comparten la carpeta C:\ProgramData\CompeGPS, ya que durante la instalación no hay opción de seleccionar esta carpeta.

Ante la posibilidad de que mi problema fuese debido a una interacción entre los ficheros de activación/configuración de ambas versiones, he hecho una copia de seguridad de la carpeta C:\ProgramData\CompeGPS (por si acaso) y después he desinstalado las 2 versiones (con el desintalador incorporado a cada una de ellas). Además, al final de la desinstalación he borrado las 2 carpetas:
    C:\Archivos de programa (x86)\CompeGPS (la de v6.8.5)
    C:\Archivos de programa (x86)\CompeGPS_7 (la de v7)

Después he instalado únicamente la v7. Cómo no había borrado la carpeta C:\ProgramData\CompeGPS, al arrancar el programa ya estaba registrado.

Funciona, pero me sigue saliendo el error "Floating Point Overflow" al intentar modificar las coordenadas de cualquier Wp, en la ventana de propiedades .

He vuelto a instalar la v6.8.5., en otro directorio (conservando la v7) y en esta puedo cambiar las coordenadas sin problemas.

¿Alguna pista?

Gracias por adelantado,
    Pere

Predeterminado

Hola de nuevo,

Asunto aclarado, que no solucionado .

He reportado el problema al equipo de Soporte y me han respondido que se trata de un fallo del cual ya tenían conocimiento y que esperan solucionar en la próxima versión.

Saludos,
    Pere

PD: Si algún moderador/administrador tiene unos minutos, creo que el subforo adecuado para este tema sería el de Bugs. No lo inicié yo ahí porque podía ser un problema mío.

Predeterminado

Hola Pere...

Ya te muevo el hilo a bugs...

Gracias por reportarnos al resto de usuarios este fallo... Esperemos que lo solucionen prontito...

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Acabo de instalar la v7.02 y lamentablemente he comprobado que sigue este bug . No es que sea muy grave, pero hace bastante que está reportado....

Saludos,
    Pere

Predeterminado

Es que la 7.02 sólo tiene unas pequeñas modificaciones internas, nada de bug-fixes.

Puedes probar la última beta, a ver si en esta se ha solucionado. La tienes en noticias o bien en la web de compe en la seccion de betas... es la 7.08q, si la memoria no me falla...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Por lo que he podido comprobar, este bug ya está solucionado en la V7.1

Saludos,
    Pere

Etiquetas para este tema