Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Twonav Aventura se me queda penchado

Predeterminado Twonav Aventura se me queda penchado

Hola, hoy me ha pasado algo muy raro con el Aventura, me he preparado una ruta y llevaba cargado el mapa alpina de la zona de Sant Llorenç de Munt y me gusta tener la ortofoto de la zona que hago la ruta.
    Pues bien, esto es lo que me ha pasado, estaba en la ruta con el mapa cargado de Alpina y cuando he cargado la ortofoto se me ha quedado penchado y he tenido que sacar la bateria y volverlo a enchegar. Una vez enchegado cargo primero la ortofoto y me funciona perfecto, pero cuando lo desactivo y estoy con el Alpina al volver a a cargar la ortofoto me vuelve a pasar.
    Alguien sabe algo sobre el tema?
    La ortofoto la he realizado con el compe v.7.
    Un saludo

Predeterminado

Para poder analizar este extraño problema, tendría que disponer de ambos mapas para intentar replicar el fallo... La verdad que lo que comentas es raro... ¿son ECW o son RMAP?... ¿qué versión de Twonav y sistema operativo tienes en el aventura?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tengo el Aventura con la version v.2.1.2 y el sistema operativo v.1.3.59R.
    Cuando solo tenia cargado el mapa Alpina de sant llorenç y al cargar la ortofoto se me quedo penchado.
    http://www.megaupload.com/?d=NANTRMDZ
    Este es el enlace de los mapas.
    La verdad es que nunca antes me habia pasado.
    Ahora en casa si cargo primero la ortofoto, no se queda penchado, pero si primero cargo el alpina, lo veo y luego le agrego la ortofoto se queda penchado.
    Gracias por ayudarme

Predeterminado

¿Estas usando un BMP?
    Fíjate que no sabía yo que el twonav permitiera abrir mapas en BMP. De todas formas no te aconsejo usarlo, ya que los archivos de imagen tipo BMP no son cacheables y tienen que entrar ENTEROS EN MEMORIA para poder ser usado, y por eso seguramente el aventura se cuelgue, por falta de memoria...

¿Solución?.. Muy simple, convierte tu mapa imp+bmp en rmap o ecw y tendrás tu problema solucionado....

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que hice la ortofoto con el compe v.7 y como soy novato no me fije en la extensión iremos aprendiendo poco a poco y por supuesto con vuestra ayuda.

Predeterminado

Tranquilo Sonsoyo... en lo que podamos ayudarnos lo haremos...