Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manejar el Aventura conectado a la red o a USB

Predeterminado Manejar el Aventura conectado a la red o a USB

Tengo una consulta sobre la forma de poder trabajar con el Aventura mientras está conectado, bien a USB o a la corriente.

• Si tengo el Aventura apagado, si lo conecto mediante un enchufe de 5V a la corriente, se pone a cargar y no puedo trabajar con él.
    • Si tengo el Aventura encendido, si lo conecto mediante un enchufe de 5V a la corriente, me aparece un simbolo de red y puedo trabajar con él (ver tracks, mapas, etc.)
    • Si conecto el Aventura via USB al ordenador, esté el Aventura apagado o encendido, se pone a cargar y no puedo trabajar con él.

Es esto así o estoy haciendo algo mal.

Quiero decir, ¿hay alguna forma de que yo elija si quiero cargar o trabajar en el Aventura cuando lo conecto a la red o a un puerto USB?

Paskio

Predeterminado

Es muy sencillo, al conectarlo al PC, es tu PC el que pone al aventura en estado de "conexión a PC". La única manera que podrías alimentar a tu aventura sin entrar en modo esclavo sería desactivando la función USB de tus puertos... (deshabilitando en el administrador de dispositivos el nodo raíz de tus puertos USB, aunque obviamente te dejarían también de funcionar los otros dispositivos USB que tuvieras conectados en el mismo puerto al que corresponda la boca USB que estes usando...)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Es muy sencillo, al conectarlo al PC, es tu PC el que pone al aventura en estado de "conexión a PC". La única manera que podrías alimentar a tu aventura sin entrar en modo esclavo sería desactivando la función USB de tus puertos... (deshabilitando en el administrador de dispositivos el nodo raíz de tus puertos USB, aunque obviamente te dejarían también de funcionar los otros dispositivos USB que tuvieras conectados en el mismo puerto al que corresponda la boca USB que estes usando...)
    Vale de acuerdo.
    Pero, ¿no se podría implantar en el SO del Aventura una instrucción para que en el momento que conecte el Aventura al PC via USB me diga si quiero cargarlo o trabajar con él?
    ¿Es muy complicado?

Paskio

Predeterminado

Pues no lo sé, la verdad... habría que preguntárselo a soporte...
    Esta tarde lo hago, a ver qué me dicen...

Predeterminado

Me comentan que es una cosa que tienen en estudio junto con otras novedades en el tema de la conexión Aventura<->PC, pero que por el momento, a corto plazo, no saldrá nada...

Veremos a medio plazo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Me comentan que es una cosa que tienen en estudio junto con otras novedades en el tema de la conexión Aventura<->PC, pero que por el momento, a corto plazo, no saldrá nada...

Veremos a medio plazo...
    Gracias CpA, estaremos pendientes.

Paskio