Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Voces del Tomtom pasadas al Twonav (Catalan)

Predeterminado Voces del Tomtom pasadas al Twonav (Catalan)

Hola a todos! Aquí os dejo para quien le interese las voces del Tomtom adaptadas para el Twonav. Comentar que lo hize porque no me convencía del todo las originales ya que para decir: "a 100 metros" juntaba tres wav y cuando la voz sonaba se notaba mucho que era compuesto por 3 wav. Así que lo que hice fue coger las voces del Tomtom y las adapté de tal forma que sonase más fluido. El tomtom para decir lo anterior (a 100 metros) se compone de 1 solo wav, pero el twonav los otros 2 wav los pedía, así que los silencié y los reduje a 0.5 seg. de tiempo. El resultado: para mí muy satisfecho.

Supongo que no posteo algo que vaya en contra las normas, sino que algun moderador me lo diga y encantado lo cambiaré.

Un saludo

Descarga
    Última edición por abelrhd; 29/03/2010 a las 22:37

Predeterminado

Gracias abelrhd, ya las he descargado

Predeterminado

De nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por abelrhd Ver mensaje
    Hola a todos! Aquí os dejo para quien le interese las voces del Tomtom adaptadas para el Twonav. Comentar que lo hize porque no me convencía del todo las originales ya que para decir: "a 100 metros" juntaba tres wav y cuando la voz sonaba se notaba mucho que era compuesto por 3 wav. Así que lo que hice fue coger las voces del Tomtom y las adapté de tal forma que sonase más fluido. El tomtom para decir lo anterior (a 100 metros) se compone de 1 solo wav, pero el twonav los otros 2 wav los pedía, así que los silencié y los reduje a 0.5 seg. de tiempo. El resultado: para mí muy satisfecho.

Supongo que no posteo algo que vaya en contra las normas, sino que algun moderador me lo diga y encantado lo cambiaré.

Un saludo

Descarga

Hola¡¡
    Los he descargado pero tengo dudas de si los debo colocar en la carpeta de RADARS o en otro lugar, si me lo puedes aclarar por favor.

Gracias y un saludo, agur.

Lo siento, no me había fijado que eran en catalán y como soy de Bilbo pues no me valen.
    Gracias de todas formas .

Saludos
    Última edición por kikesti; 07/05/2010 a las 00:24 Razón: Estan en catalan y no me valen. Gracias

Predeterminado

Hola de nuevo!! Para quienes les interese estoy pensando en colgar las voces en español del tomtom. Me tendréis que decir cuales queréis.

Salu2!

Predeterminado

Las de Carmen están bien.

Predeterminado

Ojo, que esas voces tienen copyright y no pueden ser distribuidas al libre albedrío...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Ojo, que esas voces tienen copyright y no pueden ser distribuidas al libre albedrío...
    Ok! Quizá sea mejor postearlo en otro sitio