Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tracks con puntos intermedios

Predeterminado Tracks con puntos intermedios

Hola a todos. Hace algún tiempo lancé la pregunta de cómo navegar por un track de modo que supiera cuánta distancia real había hacia determinados puntos del track. Me contestasteis que en TwoNav se pueden establecer puntos intermedios. Entonces no lo entendí bien porque aún no tenía TwoNav. Ahora que lo tengo creo entenderlo, sin embargo no encuentro en el manual referencia a ellos. Mis conclusiones personales son las siguientes: cuando se edita un punto de track y se le dota de una descripción, éste se convierte en punto intermedio, adquiere propiedades de waypoint, y cuando se active la navegación por ese track el campo de la flecha goto que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla marcará el rumbo y la distancia (esta vez real, no en línea recta) hacia el siguiente punto intermedio.

¿Son correctas estas impresiones? ¿Se comportan estos puntos como auténticos waypoints? (por ejemplo se pueden establecer radios de entrada, criterios de cambio al siguiente punto, activación de alarma sonora cuando se entra en el radio de un punto, etc). Espero vuestras aportaciones, y cualquier consejillo relacionado con el tema será bien recibido. Saludos a todos

Predeterminado

Son exactas tus impresiones... Así es tal y como yo lo uso...

Ahora, a demás, con la nueva versión 7, puedes dar un paso "más allá" con el tema de los puntos intermedios de un track, y es que a demás puedes dotarlos de un pequeño "esquema" o "croquis" y un texto descriptivo, haciendo un completo rutómetro...

Mira, en este hilo:
    http://forum.compegps.com/showthread...hlight=croquis

hablo un poco de cómo me lo monto yo, e incluso creo que subí un track de ejemplo y tal. Échale un vistacico, que a demás puse un enlace al mini-manual sobre roadbooks...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias, CpA. La verdad es que el manual es bastante pobre en este apartado: se limita a decir que cuando se activa un track la flecha goto apunta al punto de track más cercano y una línea une al puntero con dicho punto. Por cierto, muy interesantes ese hilo y ese enlace a la web de la Comunidad de Castilla La Mancha al que me has remitido. Saludos de Iván
    Última edición por Ivandiego; 05/04/2010 a las 10:21 Razón: puse "activa una ruta" y quise decir "activa un track"

Etiquetas para este tema