Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambir datum a los waypoints

Predeterminado Cambir datum a los waypoints

Hola. Vamos a ver, ¿se puede cambiar el datum de varios waypoints a la vez? Pero además, con un añadido. Supongamos que cargo a mano las coordenadas de varios puntos, y el datum no es el correcto. Quiero cambiarlo, pero sin que me modifique la numeración de las coordenadas, que normalmente es lo que hace, cambia las coordenadas según el datum nuevo que pongas para mantener el punto en el mismo sitio. Yo quiero que me mantenga las coordenadas y me desplace los puntos según el nuevo datum. No sé si me he explicado bien o he formado un follón. Quiero que los puntos vayan a su sitio cambiando el datum, ya que las coordenadas UTM sí están bien, de forma que no tenga que volver a ponerlas una a una ¿"Me s'entiende"? Gracias.

Predeterminado

Se me ocurre que:
    a) Abras los wachipoints
    b) Los exportes a formato CSV
    c) Ahora los reimportas, y cuando te pregunte por el datum le pones la correcta
    d) Una vez ya en pantalla, graba
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si utilizas la 7 no te recomiendo que exportes a CSV, de lo contrario perderás los iconos que hayas creado y más cosas, debido al bug en la exportación a CSV (se han comido muchos campos en la exportación).

Lo mejor es que abras el archivo de Waypoints con el block de notas y cambies la segunda línea donde viene expecificado el Datum.

Por ejemplo, si quieres cambiar de "WGS 84" a "European 1950" pues sustituyes el nombre y ya está, lo mismo para cualquier otro datum, de esa forma te guardará todas las propiedades de los WPTs.

Si utilizas la 6.85 no hay problema, lo puedes hacer como mejor te parezca.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Lo mejor es que abras el archivo de Waypoints con el block de notas y cambies la segunda línea donde viene expecificado el Datum.
    Cierto!, mucho más fácil...
    Todo el día de arriba para abajo...