Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre versión 7

Predeterminado Dudas sobre versión 7

Hola, estoy viendo la posibilidad de cambiar a la versión 7, aunque con la versión anterior cubro mis expectativas actuales, prefiero estar al día e ir implementando las novedades que vayan surgiendo.

¿Que pasa con los que compramos en su día el modulo Foto Gps?, como ahora ya va incluido, esa licencia ya no tiene sentido.

Ahora tengo las dos licencias activadas de la versión 6 aunque solo uso una de ellas, así que de momento solo tengo pensado usar una de las dos, supongo que la otra no habrá inconveniente en dejarla desctivada el tiempo que sea, ¿es así?.

Otro tema, tengo el mapa España Topo, ¿hay prevista alguna actualización? o ¿las versiones parciales de región o provincias disponen de mas detalle?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    ¿Que pasa con los que compramos en su día el modulo Foto Gps?, como ahora ya va incluido, esa licencia ya no tiene sentido.
    Me temo que no hay condiciones especiales para los que ya tuvieran el módulo de fotos activado...

Ahora tengo las dos licencias activadas de la versión 6 aunque solo uso una de ellas, así que de momento solo tengo pensado usar una de las dos, supongo que la otra no habrá inconveniente en dejarla desctivada el tiempo que sea, ¿es así?.
    NO hay ningún problema en este aspecto.

Otro tema, tengo el mapa España Topo, ¿hay prevista alguna actualización? o ¿las versiones parciales de región o provincias disponen de mas detalle?
    Las versiones por zonas y provinciales son del Topo en Raster, no en vectorial como tu lo tienes. Respecto a la actualización, aunque desconozco si quieren o querrán sacar alguna, mucho me temo que de haber algo pocas novedades habrían, porque se basan en los mapas del IGN, y estos no han hecho mejoras sustanciales en los últimos años.

Habrá que esperar un tiempo a que las Comunidades Autónomas empiecen a repartir su cartografía y esta se haga pública para tener unos mapas Nacionales más actualizados...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA, ¿entonces las versiones raster contienen mas detalle?, es por comprar la de mi zona solamente.
    Saludos.

Predeterminado

No, es EL MISMO MAPA, sólo que el fondo es como más "bonito", con arbolitos pintaos y esas cosas...

Para que te hagas una idea, es el mismo que puedes ver en el visor de Sigpac cuando activas la capa de topografico 1/25k.
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Predeterminado

Vale entendido, ¿estos de Sigpac se pueden bajar o copiar para manejarlos con el Compe?

Predeterminado

Si, con el maravilloso jsigpac lo puedes hacer...
    http://sites.google.com/site/jrariasf/

Predeterminado

Gracias CpA por tus rapidas respuestas, voy a probar el jsigpac.
    Ya he hecho el pedido de la versión 7
    saludos.