Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Miedos a actualizar a Compe Land/Air 7

Predeterminado Miedos a actualizar a Compe Land/Air 7

Hola, tengo el Compe Land y Air de la serie 6 instalado en dos PC´s, uno que tengo en casa y otro que lo llevo por el mundo, ahora con la aparicion del Compe 7 tengo ganas de instalarlo pero al mismo tiempo viendo los problemas que surgen me da miedo, soy muy inexperto en informatica y me provoca gran estres cada vez que me surgen aquellos problemas tan extraños para mi.

Ademas al tener el Land y el Air no tengo claro como tendria que hacer la actualizacion (cuando compre el Air se produjeron"interferencias" con el Land y fue complicado de solucionar)

Tendria que comprar una actualización para el Land y el Air supongo?

Podria tener la version 6 antigua y la nueva 7 al mismo tiempo?...como se hace?

Muchas gràcias

Predeterminado

Querido Ferran...

Entiendo tu postura a la hora de actualizar tu Compe. Comentarte que puedes tener trabajando ámbas versiones a la vez sin el más mínimo problema. Tan sencillo como instalar el nuevo Compe7 en una nueva ruta. Tan sólo hay una cosa que no funciona de una versión a otra, y es el índice de mapas. Si entras en la versión 6.x y escaneas tus carpetas para que funcione la búsqueda de mapas, cuando vuelvas a la 7 tendrás que volver a repetir el escaneo, y viceversa. A parte de esto, el resto funciona todo correctamente...

Yo tengo instalado el Compe 6.8.5 en C:\CompeGPS\CompeGPS685 y el compe 7 en C:\CompeGPS\CompeGPS7. A demás, en ese mismo directorio "padre" tengo también el twonav C:\CompeGPS\TwoNav.

Espero que te sirva mi experiencia...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado