Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barra Editar tracks

Predeterminado Barra Editar tracks

Hola a todos:
    ¿se puede modificar la barra de herramientas que aparece al editar tracks?¿como se hace?.En Opciones no veo que esté esa barra para poder personalizarla.Gracias

Predeterminado

Me temo que esa barra no es personalizable...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En ese caso,las flechas "Rehacer" "Deshacer",¿deberían salir en esa barra?.Si no las pondré en otra barra.Gracias.

Predeterminado

Yo, las de deshacer y rehacer, las tengo en la primera barra de todas (viene de serie). ¿Tu no la tienes?...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Yo, las de deshacer y rehacer, las tengo en la primera barra de todas (viene de serie). ¿Tu no la tienes?...
    No,no me salen,la he puesto desde Opciones.Antes busqué en el foro sobre este tema y he encontré esto:
    Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Esa función ya existe.

Si estás editando un track, te aparecerá una nueva barra llamada "Editor vectorial". En el momento que realices alguna acción sobre él, se iluminarán los botones de "deshacer" o "rehacer"(son las dos flechas que están en la parte de la izda, al lado de la "x" que cierra la barra).
    Por eso tengo la duda.Gracias Cpa

Predeterminado

Pongo las flechas "Rehacer" y "Deshacer" en la barra de botones mediante el menú Opciones>Teclas y botones>Barra de Botones.Le doy a Aceptar pero en la barra sólo aparece la flecha "Deshacer".La flecha "Rehacer" aparece al Editar un track y desaparece al cerrar el Editor vectorial.Me parece que esto no es muy normal ¿no?

Predeterminado

Así me funciona a mí, tal y cómo lo has relatado...

En cierto modo tiene parte de sentido, ya que hay pocas cosas a "rehacer" fuera de la zona de edición de vectorial (tanto en la creación/edición de un mapa como de un track)...

¿Qué se te ocurre que podrías rehacer fuera de la edición vectorial?...

Predeterminado

Pues tienes razón,no lo había pensado.Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por Redland Ver mensaje
    Pongo las flechas "Rehacer" y "Deshacer" en la barra de botones mediante el menú Opciones>Teclas y botones>Barra de Botones.Le doy a Aceptar pero en la barra sólo aparece la flecha "Deshacer".La flecha "Rehacer" aparece al Editar un track y desaparece al cerrar el Editor vectorial.Me parece que esto no es muy normal ¿no?
    Hay un Bug, falta el botón rehacer en la barra de botones, y es un botón importante

Si eliminamos unos puntos de track de la lista de puntos de track y los queremos recuperar le damos al botón de rehacer y los recuperamos
    Si eliminamos WPTs de la lista de WPT los podemos recuperar.

Si cortamos un track en varios trozos los volvemos a unir dándole a deshacer

Pero lomejor de todo es que si editamos un track, lo cerramos y no guardamos los cambios, le damos a deshacer y lo recuperamos. Con la versión 6.85 si cerrábamos sin guardar los cambios "Trabajo perdido"

Es una función muy útil, es como un seguro de vida por una mala jugada del teclado o el ratón.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier