Resultados 1 al 4 de 4

Tema: calibrar mapas desde consola

Predeterminado calibrar mapas desde consola

Buenas.
    La pregunta es si conoceis algun software para calibrar mapas desde consola.
    El problema es que tengo alrededor de 1000 ficheros .tif con sus correspondientes 1000 ficheros .tfw con la info para calibrarlos. Lo que trato de hacer es un script que recorra todos los ficheros uno por uno y los vaya calibrando. El script sería algo como:

for file in ficheros file_list
    do
    app_para_calibrar_mapas -calibrate -file file.tif -info file.tfw
    done

Bueno claro está que el SO para el que busco la aplicación debe estar basado en posix (linux, mac, etc)

Saludos!
    Última edición por ErniRulez; 08/04/2010 a las 12:21

Predeterminado

¿Y qué ficheros de calibración quieres generar?... ¿para qué software?... ¿Sabes que compe te hace esto que pides de un tirón?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cada tif es una tesela. Me da igual el tipo de fichero, me basta con que los pueda abrir el TwoNav. Como lo hago con Compe??

Predeterminado

Mapas->Importar mapas->navega hasta la carpeta donde tengas los mapas y selecciona uno->rellena los datos de proyección de los mismos y marca la opción de "¿Quiere importar todos los mapas de la carpeta xxx?->Aceptar

Recuerda que el Twonav no soporta los archivos Tif, por lo que tendrás que convertirlos a ECW o RMAP antes de poder usarlos... Cosa que también podrás hacer en bloque desde Compe...
    Todo el día de arriba para abajo...