Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No posiciona

Predeterminado No posiciona

Hola a todos!!! Mi prime mensaje en el foro;Resulta que me acabo de comprar un aventura y dado que venia con una versiòn anterior,se me ocurre actualizarla ....y la he metido hasta el fondo.....resultado : ahora el Gps no me posiciona,es decir no coge los satelites con lo que es completamente inoperativo....es como si habria borrado alguna carpeta donde comunica el puerto de la antena ò algo asì .......no se me ocurre otra cosa que mandar el aparato a CompeGPS para que me reintalen todo el asunto....¿alguna sugerencia.....?

Predeterminado

Cuanto me extraña esto que comentas... ¿no será que estas intentando fijar posición dentro de casa o en un espacio demasiado cerrado?...

¿Cómo realizaste la actualización del aventura?..

Cuentanos un poco más, a ver si damos con el tema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Antetodo ,Gracias por contestar...Te cuento: Le compre hace unos 15-20 dias y venia con la version 2.0.1 (creo) ;al darme cuenta que habia una nueva version se me ocurriò actualizarlo a la ùltima versiòn y el resultado es el que te comento .no coge los satelites ,es como si no tuviese antena . Lo he probado dentro de casa ,donde antes SI me cogia señal ,le he sacado a la ventana ,le he puesto en en el coche ,le he paseado ,en fin le he hecho de casi todo ....y sigue como muerto....la cosa es que si que marca los satelites que se supone tendria que coger ,pero nada....si posicion .... me imagino que alguna carpeta que tenia que haber guardado no lo he hecho (a pesar de que la operacion fuè copiar y pegar ,por lo que se supone que las que tenia que haber respetado no lo ha hecho) El caso es que sigue sin recibir posicion ... He actualizado a la version 2,1,2 que segun creo es la ultima ....y el OSv.1.3 59R Ya me han dicho que es muy raro lo que me pasa ,pero es lo que hay lamentablemente... El lunes sale para Compe GPS a ver si ellos dan con la soluciòn ...
    Última edición por jeslez; 09/04/2010 a las 18:39 Razón: gramatica

Predeterminado

Me suena muy raro todo esto...

De todas formas, la última versión es la 2.1.6, no la 2.1.2.

Mi consejo. Actualiza a la 2.1.6 siguiendo correctamente las instrucciones. Una vez hecho esto, vete a Menu->Configuración->Sistema->Siguiente->Siguiente->Acerca y comprueba que te pone v.2.1.6 y OSv1.3.59R. Si esto es así, pica de nuevo en pantalla y pulsa en CFG.INIC y acepta para volver a la configuración inicial. Una vez hecho esto vuelve a la pantalla principal y déjalo unos 5 minutos a cielo abierto y sin moverlo para que vuelva a sincronizar las efemerides.

Predeterminado se me ocurre esto...

Por habitar em una ciudad, yo, poedo encender mi Aventura e mover-me unos tantos Kms que mi Aventura no capata/posiciona el signal GPS, esso ocurre a todos los apartos dependientes de los satelites, por el facto de los edificios/arbores/montanhas ou mismo condiciones atmosféricas non seam possibles de ser calculadas por el aparato. Los móbiles funcionam de manera mas eficaz por haber emissores/receptores em todo quanto se vea, pero el GPS depiende de ciertas condiciones. Expecifica, como lo a dicho CpA, mejor tu caso...
    Até breve!
    Manuel

despues de haberme "pegado " con el cacharro durante unas cuantas jornadas ,desisto y le he mandado a la central para que me lo pongan al dia.....le he actualizado a la ùltima version . le he dejado ,no cinco minutos ,sino varias horas y como si nada ,asì que he optado por la ùnica soluciòn posible....mandarlo a la casa a ver si dan con el fallo.

Predeterminado

Pues cuéntanos cuanto tardan, y que te contestan, ya que es una cosa que interesará a más de uno...

Bueno ,pues hoy 22 y despues de poco màs de una semana contando festivos , me acaban de mandar un Aventura nuevo...En un correo me han informado que como no habian dado con el fallo ,lo enviaban a fabrica para revisiòn y por lo tanto ,me mandariàn una nueva unidad....creo que el detalle es para quitarse el sombrero.... y màs si como en èste caso concreto el problema no viene del aparato en sì, sino de uno que al actualizarlo lo desprogramò......Detalles y atenciones como èstos son agradecer...y ademàs la comunicaciòn via email estupenda....Un diez para los chicos de Compe.....

Predeterminado

Genial!!!...

Ahora a disfrutar con el nuevo Aventura...