Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia sobre etiquetas de waypoints en el perfil

Predeterminado Sugerencia sobre etiquetas de waypoints en el perfil

Ocurre que cuando abres el pefil de alturas los nombres de los waypoints asociados al track se solapan tapando el siguiente al anterior cuando los nombres son algo largos o cuando hay un buen número de ellos. Yo propondría que o bien se pongan los nombres de los waypoints en dos lineas o se reduzca el tamaño de las letras. La verdad es que esteticamente no queda muy bien que los nombres sen ilegibles porque se cortan.
    Espero se me entienda lo que propongo

Predeterminado

Tienes toda, todísima la razón...

Creo que lo más apropiado sería que el nombre del waypoint se colocara en diferentes niveles de altura, y los textos muy pegados cada uno estuviera en una altura diferente...

Reportando!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sobre el mismo tema, sugeriría que los nombres de los waypoints se puedan ocultar el perfil de alturas.

Actualmente, por solo tener un archivo de WayPoints abiertos, estos se muestran en el gráfico de alturas. Aunque desmarques la casilla para que los waypoints no se muestren en el mapa, se siguen mostrando en el gráfico de alturas.

Mi opinión es que si desmarco un archivo de Waypoints para que no se muestre en el mapa, tampoco debería mostrarse en el gráfico de alturas.

Ahora la única forma de ocultar los waypoints en el grafico de alturas es cerrando el archivo. lo cual es poco práctico cuando trabajamos un mapa con diferentes tracks i diferentes archivos de Waypoints.

Un Saludo.