Queridos amigos:

Como si de una carta se tratara, y al estilo de los antiguos chistes de "tengo una noticia buena y otra mala", quiero poner en conocimiento vuestro estas dos noticias:

LA MALA:
=======
Como muchos ya os habreis podido percatar, por un fallo en el servidor, hemos perdido BASTANTES mensajes; concretamente desde el 26 de diciembre al 15 de enero, y estos son irrecuperables...

A la mente me vienen los magníficos post hablando sobre la CompePocket 2.3, la explicación de nuestro amigo Javier para poner en marcha el APRS junto con el compepocket, así como la "discusión encarnecida" entre este último, geme y yo mismo sobre la comparativa entre Ozi y Compe...

Quiero pediros disculpas en nombre del webmaster y en el mío propio, y confío en que entre todos sabremos superarlo...

LA BUENA:
========
A muchos, (y sobre todo a alguno) le alegrará saber que ya existe una nueva librería para hacer funcionar el nuevo plugín de autocad.
Cita Iniciado por CompeGPS Team
Querido usuario,

Permítanos informarle de la publicación de un nuevo plugin AutoCAD.

Este nuevo plugin permite, además de abrir archivos DXF y DWG, guardar en estos mismos formatos.
Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Plugin AutoCAD. Para llevarla a cabo siga las instrucciones:

1.
Descargue el nuevo archivo ITVDXF2.dll desde el siguiente enlace: http://hal.compegps.com/download/ITVDXF2_7_6.zip
2.
Una vez descargado, descomprímalo y guarde el archivo ITVDXF2.dll en la carpeta de CompeGPS.
3.
Por último, sólo será necesario registrar de nuevo su CompeGPS Land/Air utilizando su código de registro de la versión 6.

Es requisito imprescindible para utilizar este plugin disponer, al menos, de la versión 6.2 de CompeGPS Land/Air. Si tiene licencia CompeGPS Land/Air 6, puede descargar la última versión del programa desde la sección descargas de www.compegps.com y registrarla gratuitamente.
No realice esta actualización si tiene licencia de la versión 5 o anterior.
Un fuerte y cordial abrazo para todos, y confío en seguir disfrutando de estas discusiones tan interesantes sobre esta aplicación que nos une...

Fdo. CpA