Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Two Nav Symbian en Nokia n96. Problemas comunicacion con PC

Predeterminado Two Nav Symbian en Nokia n96. Problemas comunicacion con PC

Desde hace bastantes años poseo licencia del programa Compegps Land y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, incluso adquirí el Compegps Pocket land para llevarlo en la PDA-telefono,al cambiar de movil a un Nokia n96 he adquirido recientemente el programa Two Nav Symbian, (por cierto no he visto ninguna oferta para esa renovación y lo he adquirido libre.
    Al ponerlo en marcha en el nokia n96 funciona perfectamente y lo encuentro bastante mejorado respecto de la version compegps pocket Land, pero al ir a instalarle los mapas he encontrado dificultades que paso a plantear:
    - En el ordenador de sobremesa y los portatiles tengo instaladas las versiones 6.84 y 6.85 del compegps Land (en el de sobremesa al actualizarla me daba un error 5 y no me dejaba instalarla) En el ordenador de sobremesa tengo instalada la version de Windows XP y Vista y 7 en los portatiles.
    - No puedo pasar los mapas al nokia porque no lo encuentra, he probado poner la configuracion de comunicaciones en todos los puertos posibles y en todos los protocolos que existen, asi como todas las opciones de conexion en el nokia n96 (al conectarlo me solicita modo de conexion en almacenamiento masivo, en transferencia de imagenes o musica o en PC Suit) pero no consigo que lo detecte. En conexion normal, sin el programa compegps el nokia se conecta perfectamente con el PC.
    - la pregunta es: ¿es compatible Two Nav con el Land?
    - ¿existe algun manual que explique esas conexiones? (en el compepoket se decia en el manual como conectar y pasar los mapas, pero en el que he descargado de Two Nav no lo he encontrado.
    -¿Son compatibles los mapas que tenia en formatos .map .png, etc, que funcionan bien en el Land, con el Two Nav?
    - para navegar por carrtera con el Two Nav y acceder a todas las funcionalidades, ¿es imprescindible un determinado tipo de mapas o vale con cualquiera compatible?
    - donde puedo recopilar toda esta informacion para aprender a navegar con este producto?

Predeterminado

Hola Aguazul...

Para traspasar datos del PC al móvil, tendrás que guiarte de las instrucciones de tu teléfono móvil...
    Supongo que podrás pasarlo vía Nokia PCSuite, y si usas una tarjeta de memoria (microSD o similar) también lo puedes hacer vía lector de tarjetas a tu PC. Los nokia funcionan de forma diferente a cómo lo hacías con tu PDA...

Respecto a los mapas que soporta el TwoNav de Symbian, comentarte que tan sólo soporta el formato RMAP. Por tanto, antes de enviar los mapas a tu teléfono móvil debes convertirlos previamente desde el CompeLand (La versión gratuita es suficiente)..

Por último, para usar la función on-road necesitas un mapa on-road. Estos están disponibles a la venta en la web de compe, sección de mapas.

Te dejo también el link de los manuales, donde podrás aprender el funcionamiento del twonav...
    http://compegps.com/?lang=1es&opcion=5

El específico de symbian:
    http://compegps.com/manual/Manual_Tw...bian_21_es.pdf

Un saludete...
    Todo el día de arriba para abajo...