Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CompeGPS 7

Predeterminado CompeGPS 7

Hola , una pregunta que tal vez ya esta contestada, pero no la encuentro ,el tema es el siguiente en la versión 7 no encuentro la forma de poder imprimir con la opción del icono de (activar Selección ) en la 6,85 i anteriores marcabas el trozo de mapa con el TRACK i podias imprimir este trozo de mapa. Otro problema( pregunta) que tengo es que no encuentro la forma de que cuando tienes puntos de track con unas velocidades muy superiores a las normales i quiero eliminarlos sin perder dichos puntos como lo prodria hacer??.

Muchas Gracias anticipadas .

Saludos

Ramon

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramon Codina Ver mensaje
    Hola , una pregunta que tal vez ya esta contestada, pero no la encuentro ,el tema es el siguiente en la versión 7 no encuentro la forma de poder imprimir con la opción del icono de (activar Selección ) en la 6,85 i anteriores marcabas el trozo de mapa con el TRACK i podias imprimir este trozo de mapa.
    Cierto, esto en la 7 no es posible...

Lo preguntaré...

Otro problema( pregunta) que tengo es que no encuentro la forma de que cuando tienes puntos de track con unas velocidades muy superiores a las normales i quiero eliminarlos sin perder dichos puntos como lo prodria hacer??.
    Pues lo tienes complicado. La única manera es asignar un nuevo tiempo y velocidad a todo el track completo, no hay otra, ya que las velocidades las calcula Compe en cada segmento. Si tienes un punto que dista de otro 100m lineales, y la hora de cada punto dista 1 segundo, Compe te mostrará como velocidad 100m/seg. (o lo que es lo mismo, 360 km/hora)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas Gracias Carlos, sabes si lo solucionarán pronto o se quedara tal cual , ya que creo que es una función importante para poder llevar el mapa con el track , ha no ser, que es lo que hago es abrir la 6.8.5 i imprimir dicho mapa . en la segunda pregunta pues creo que seguiré eliminando estos puntos aberrantes.

Saludos Gracias

Ramon

Predeterminado

Hombre, lo que puedes hacer de momento es hacer zoom a la zona que quieras imprimir e imprimir según la escala de la pantalla...

De momento no he recibido respuesta...

Predeterminado Otra consulta sobre el Siete

Se sabe si trae incorporado de serie el modulo FotoGPS (para georeferenciar las fotos).

En las versiones 6.8 es un módulo opcional de pago.

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Si, en la 7 viene de regalo...

Predeterminado

Hola , una pregunta que tal vez ya esta contestada, pero no la encuentro ,el tema es el siguiente en la versión 7 no encuentro la forma de poder imprimir con la opción del icono de (activar Selección ) en la 6,85 i anteriores marcabas el trozo de mapa con el TRACK i podias imprimir este trozo de mapa. Otro problema( pregunta) que tengo es que no encuentro la forma de que cuando tienes puntos de track con unas velocidades muy superiores a las normales i quiero eliminarlos sin perder dichos puntos como lo prodria hacer??.

Muchas Gracias anticipadas .

Saludos

Ramon
    Ramón, con la nueva 7.0.1 esto ya es posible... ¿Te has percatado de ello?