Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sportiva: Menús contextuales. retardo

Predeterminado Sportiva: Menús contextuales. retardo

Buenas otra vez...
    He descubierto los menús contextuales...bueno, no me había dado cuenta de que existían....

Pero veo que hay que estar aprentando por lo menos 3 ó 4 segundos, hasta que salen y me desespero, ¿sabéis si hay alguna forma de hacer que tarden menos en salir?

Me parece que tardan demasiado en salir y además hay que mantener el dedo firme sin que se mueva porqe si no mueve el mapa y ya no sale el menú contextual..

Gracias de nuevo

Predeterminado

Bufff... es que si lo ponen con menos tiempo, el mover el mapa sería un poco coñazo, porque cada poco te saldría el menú contextual...

Con la uña del sportiva yo lo saco relativamente bien, y en movimiento nunca uso el contextual, siempre tiro de otros menús o de los iconos personalizables de la barra de herramientas... (supongo que sabes que puedes añadir ahí las funciones que más te interesan, ¿verdad?)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias de nuevo. Ya me he dado cuenta que con la "garra" sale mejor el menú que con la "morcilla". Aunque intento utilizar lo menos posible el artilugio quizá por manía.

Lo primero que hice fue cambiar los iconos de la barra de herramientas, ahora llevo, crear waypoint, la mano, aunque este creo que lo voy a quitar, el 3D, y activar/desactivar el gps.

A medida que voy conociendo este gps me va gustando mas, tiene un montón de información disponible. Me mola pintar el track con colores de altimería igual que en compe.

No he conseguido pintar los mapas en esa mezcla 2D/3D, el 3D+ me parece la leche, pero para ir en bici o andando me gusta mas poner el mapa plano con las elevaciones sombreadas, y no me sale... he configurado el 3D con las 3 opciones disponibles y ninguno hace esto. ¿alguna ayuda?

Predeterminado

Me temo que el sombreado 3D aún no está disponible... quizá es una buena sugerencia a tener en cuenta para futuras versiones...

Lo reportaré al equipo de desarrollo como una futura mejora...
    Todo el día de arriba para abajo...