Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para cuando un Twonav en Android?

Predeterminado Para cuando un Twonav en Android?

Pues eso, si alguien sabe si esta previsto que salga el Twonav en Android, ya que esta para el resto de plataformas moviles, pero no en esta.
    Gracias.

Predeterminado

Otro que esta esperando que salga para android.
    Saludos.

Predeterminado

Otro que se apunta, pese a que creo que esta mal categorizado este post, ya que creo que es mas un tema de mobile.

Bueno estamos en ello, un poco de paciencia...

Predeterminado

ha salido algo para androi?

Predeterminado

De momento no tenemos noticias. No se ha filtrado tampoco ninguna beta, pero me consta que ya tienen algo funcional a nivel interno...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Aqui otro que espera que algún día saquen esta estupenda aplicación para android.
    Que ahora mismo tiene incluso más seguidores que windows mobile y muy cerca de apple

Predeterminado

Según comentan en FB, están trabajando en su desarrollo, pero no esperan que esté disponible antes de primeros de año...

Predeterminado

Hola,

acabo de probar la beta para android que está recien publicada en el market en mis HTC Legend y Desire Z, el funcionamiento parece correcto y no encontré ningún error en el poco tiempo que pude probarla. Donde tiene un fallo gordo es en el interfaz, letras pixeladas, la brujula del mapa pixelada, iconos, botones o checkbox que parecen colocados como pegotes. En la Legend por la menor resolución se nota menos (aunque se nota), pero en la Desire Z se nota muchísimo. Son fallos que dan a la aplicación un aspecto "cutre", y son cosas que en una beta deberían estar más pulidas. Espero que en la versión final no sea así.

Predeterminado

Si, es el problema que hay con Android, que como hay mil y una resoluciones, resulta difícil implementar skins para todas las combinaciones posibles...
    Por eso desarrollar para iPhone resulta tan atractivo y fácil, ya que tan sólo hay dos o tres variaciones posibles...

Supongo/espero que lo solucionen para la versión final...

Predeterminado

Que hay muchas resoluciones es más o menos cierto (incluyendo densidad de pantalla), pero no me parece excusa, en ninguno de los dos terminales android que tengo se visualiza bien (legend con 320*480 y Desire Z con 480*800). Que da trabajo lo sé (estoy desarrollando una aplicación para android y se el problema), pero aplicaciones que uso de navegación on-road (de pago) y off-road (gratuita) se visualizan sin problemas. Me decepciona en el sentido de que da un aspecto "cutre" y de aficionado a la aplicación. Espero que tengan algo más pulido para la versión final aunque tengo mis dudas, en una beta ya tienes practicamente cerrado todo y haces ajustes y corriges fallos pero no es normal reajustar el interfaz. Espero equivocarme, ya que llevo tiempo esperando con ganas esta versión (acuerdate que en septiembre te pregunte si sabías algo del desarrollo de la misma)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo