Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Demasiadas ortofotos

Predeterminado Demasiadas ortofotos

Despues de varios dias ,muchas horas y dejando alguna dioptria por el camino,me he bajado todas las ortofotos de mi provincia (Burgos).Son nada màs ni nada menos que unas 2400 (añadiendo algunas de las limitrofes provinciales)Y ahora me surge el gran problema.El meterlas en el aventura.Supongo que las tendrè que meter por zonas porque todas ellas suman 50 Gb. y el aventura no puede con ellas (aparte de que no las hay de semejante capacidad -creo- )Me gustaria saber la forma que se os ocurre para hacerlo...Aparte que no sè la ruta que tendrian que llevar para visionarlas....;ahora lo hago "ojo "Supongamos que quiero usar una tarjeta de 8 Gb.....¿què mapas meto en ella ? ¿Debo de meter en cada tarjeta -necesitarè varias -los mapas y una parte de ellas (las que me cojan) .Me gustaria que fuera, si fuera posible que al hacer zoom ,y apoyando el puntero (ò al revès) me saldrian las ortofotos siempre y cuando las tuviera en la SD que tenga en ese momento introducida....claro està... ¿Còmo lo hariais vosotros?

Predeterminado

Yo las tengo partidas en hojas que cuadran más o menos con las 1/25k. Cuando me voy a algún sitio, llevo las orto y los mapas que necesite (vectoriales/topográficos) de dicha zona.

Las ortos las suelo usar con el SpainTopo (el topográfico) por encima, pero claro, el Sportiva no trae este mapa de serie, hay que adquirirlo a parte.

Yo suelo poner las ortos en la misma carpeta que el resto de mapas...
    Todo el día de arriba para abajo...