Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas con GARMIN GPSMAP60 y HP 2700, windows 5.0

Predeterminado Problemas con GARMIN GPSMAP60 y HP 2700, windows 5.0

Hola,

Tengo problemas con la siguiente configuracion:
    -Garmin GPSMAP60
    -PDA HP2700 con el windows mobile 5.0
    -Cable serie
    -Compe GPS Pocket land 2.31 registrado

1-En modo NMEA puedo comunicarlos, pero eso no me permite intercambiar tracks/rutas, o sea que no me vale.

2-En modo GARMIN, despues de desconectar la opcion "Recibir todas las transferencias por infrarrojos entrantes", con COM1/9600, el PDA ve al garmin y algunas funciones andan (bajar track) pero cada dos por tres aparece un pop-up:

"Error: The Garmin GPS has cancelled the communications due to an error. (NAK)"

Me consta que esta configuracion funciona, pero sospecho que es con una version anterior del windows.

He probado con diferentes opciones en el menu GPS del windows pero no he conseguido ninguna mejora.

3-El PDA es bastante inestable

4-Al arrancar compe aparece un pop-up con el mensaje "Error en IDIOMA.DEF". Esto supongo que tendra facil solucion.

A ver si alguien me ayuda y se puede arreglar.

Manel

Predeterminado

Lo del IDIOMA.DEF es un fallo de una pre-3.1...

Bájate la última 3.1 (mirate ESTE TEMA) y verás como se te solucionan muchos problemas...

Respecto a la comunicación con el Garmin, se está mirando estos problemas... aún no hemos obtenido solución para ello, pero yo estoy presionando para ello...

Saludotess...

Predeterminado

Donde pones 3.1 supongo que quieres decir 2.31, no ?
    Es esta misma la que estoy usando, pero es una actualizacion de una anterior.
    A ver si se puede resolver lo de las comunicaciones..

Predeterminado

Cita Iniciado por manel
    Donde pones 3.1 supongo que quieres decir 2.31, no ?
    Ups... Pues sí, quería decir 2.31, pero esta es la última con varias diferencias...

Una de ellas es que cuando entras en el Compe y necesita leer los mapas, te aparece un recuadro advirtiendo de este extremo, y te sale una barra de porcentaje (que era el fallo que tenía la 2.31 previa, y que por esto hacía que tardara tanto en arrancar).

Bajatela e instalala, verás que hay cosas que se han mejorado y funciona mucho mejor...

No obstante, el tema de la comunicación con el Garmin aún está pendiente... y me han prometido ir dandome información puntual sobre los avances...

Saludotesss...

Predeterminado Re: Problemas con GARMIN GPSMAP60 y HP 2700, windows 5.0

Cita Iniciado por manel
    Hola,

1-En modo NMEA puedo comunicarlos, pero eso no me permite intercambiar tracks/rutas, o sea que no me vale.
    Una pregunta de alguien novato como yo:

¿Las sentencias NMEA "Memea", no son sólo datos de posición?

Yo pensé que para cargar y descargar tracks, rutas o cambiar el firmware, lo que hacías era utilizar el BT o el COM mediante un lenguaje, pongamos nativo y que el NMEA sólo era para obtener geoposiciones...

GeMe.

Predeterminado

Es así como lo relatas, geme... El Nmea sólo vale para esto que tu estas comentando..., y de echo es lo que está diciendo nuestro amigo manel precisamente, textualmente dice "En modo NMEA puedo comunicarlos, pero eso no me permite intercambiar tracks/rutas, o sea que no me vale.", lo que significa que puede usar su Garmin como si de un GPS tipo esclavo se tratara (osea, como tu Holux 236), pero no puede subirle rutas ni tracks ni nada...

Saludossss...

Predeterminado

Osea, que el problema reside en que el compe no "sabe" el idioma nativo del garmin ¿no?

Predeterminado

No, el problema es que desde la versión 1.08 que se cambió de compilador, hay problemas para hacerse "entender" con estos aparatitos... Pero estan en ello, y muy pronto esto tendrá solución... ... y no me tireis más de la lengua... je je je...

Saluditosss...

Predeterminado

aix... casi lo consigo...

ta lueg.

Predeterminado

Lo del "Error en IDIOMA.DEF":
    Ya tengo la 2.31, y sigue saliendome. Como es un upgrade de una anterior, para mi que se ha quedado un fichero de antes o algo.

Animos con lo de la comunicacion.. a ver si lo arreglais.

Si os sirve de consuelo, la comunicacion del PDA con el active sync de windows es un desastre, se cuelga muchisimo y hay que hacer una cosa rara (que explica Microsoft en su pagina) para arreglarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo