Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mpas compepoket

Predeterminado Mpas compepoket

Posted: Fri Jan 20, 2006 11:23 am Post subject: mapas para compepoketair(registrado)

Buenos dias

hace un par de dias compre el programa , lo instale y todo a la perfección, el problema lo tengo con mapas, me bajo mapas desde el programa del pc ,pasandolo a la pocket con la función que lleva el programa, y no me aparecen en la pocket ?? , si que estan pero es como si fueran no reconocidos por la pocket, mi uso para ella es secundario, en caso de que el gps del avion de algun fallo...... soy piloto ppl y vuelo en una pa28 , siempre en vuelo vfr, me interesa que el mapa como minimo salgan el nombre de las poblaciones , carreteras autopistas, no es lo ideal pero es el minimo requerido para navegar en condiciones vfr. Alguien puede decirme donde bajarme los mapas ? . Encontre algunos buscandolos atraves de la opcion de descarga, me gustaron mucho los de infraetructuras , son muy detallados, pero al pasarlos a la pda aparece una info diciendo que no es posible debido a que lleva copyright!!!! Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Tambien en unos dias tendre escaneados y calibrados los mapas le1 le2 de vfr de Jeppessen , donde aparecen ctr , espacios aereos, alturas maximas de sector, poblaciones, bueno perfecto para vuelo visual y a mi entender para ultraligeros de 3a generación.... Bien una vez echos os informo y tratare de postearlos en algun lugar gratuito, un saludo

Predeterminado problema con la altura

se me olvidó decir que el compe me da una altura (En el suelo no en vuelo, no he probado) de unos 600 metros O 2000 pies en Reus donde la altura deberia ser 270 pies o 67 metros? alguien sabe como solucionarlo?

Predeterminado

Hola amigo, y bienvenido al foro...

Por partes:
    El tema del error de altura de tu GPS. Compe se limita a poner los datos que le pasa el propio GPS, y si el GPS le dice que estas a 600 metros de altura, pues el Compe te dirá este dato. ¿Qué GPS o PDA tienes?...

NO obstante, puedes probar lo siguiente, a ver si la corrección automática de Geoide te está produciendo errores. Vete a Arch.->Configuración->comunicaciones->Opciones avanzadas->desactiva la muesca que pone correcciones de alturas automáticas.

También te aconsejo que te leas ESTE POST, donde se habla largo y tendido sobre el problema de alturas en aparatos GPS; lectura más que recomendable...

Por otro lado, los mapas que puedes usar para pre-visualizar en el PC, no se pueden pasar o guardar, pues tienen Copyright, peeeero, seguramente puedas encontrar mucha cartografía ya capturada y georeferenciada en ciertos programas de compartición de archivos P2P...

Un saludote y a disfrutar de las aplicaciones...

Predeterminado acer n35

Hola de nuevo y gracias por responder, el pda es una acer n35, y por cierto que es esto del p....??? Un saludo

Joan

Predeterminado JEPESSEN LE-1 LE-2

Bien

al final escaneamos unos le1 le2 en baja calidad y a trozos , calibramos y el resultado fue genial, la verdad es que estos mapas son realmente buenos, tienes los fir BCN palma , espacios aereos, frequencias, vor ils , tambien alturas maximas de sector, si alguien quiere una copia mandadme un mail , espero que este mes saquen los nuevos mapas ya que el fir barcelona cambió, los escaneramos a alta resolucion , un saludo.

Predeterminado

Estupendo!!! Gracias por tu ofrecimiento, seguro que a alguno le viene bien...

YO, como soy de los "apegados" a la tierra, va a ser que no...

Saludillossss...