Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al guardar los tracks

Predeterminado Problemas al guardar los tracks

Hola companys, soy usuario de ATV y por lo tanto aficionado a todo lo que tiene que ver con la montaña, hasta ahora era poseedor de un magnifico Garmin 60 CSX pero desde hace una semana que tengo un twonav Aventura.
    Los dos primero días cada vez que trasteaba con los traks se me colgaba, al actualizarlo a la versión 2.1.8 la verdad es que no se me ha vuelto a colgar, lo que si me sigue pasando es que cuando a un track le modifico el Ancho y el color y lo guardo al apagar el GPS y volverlo a encender el TRack sigue con el color y ancho que tenia antes de modificarlo o sea que no me guarda los cambios, tengo dos compañeros que también tienen el Aventura y a uno le pasa lo mismo y al otro le guarda los cambios perfectamente. ¿ os pasa a vosotros lo mismo ? ¿ que puedo hacer para solucionar el problema ?
    Ah se me olvidaba el 3D+ tampoco me funciona.

Gracias a todos de antemano

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro...

Para intentar averiguar donde está el fallo, estaría bien disponer de algún detalle más, a ver si somos capaces de reproducir el error y, así, hacérselo saber a los chicos de compe...

¿Puedes indicar paso a paso cómo lo haces?, ¿es con un track activo?, ¿con un track ya guardado?, ¿formato trk, igc o plt?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno vamos paso a paso,
    menu
    datos
    tracks
    abro un track
    propiedades
    ver
    espesor ( lo pongo al 5 )
    color ( lo pongo rojo )
    En este momento si miro el track está con el espesor y color escogido.
    cerrar track
    ¿ Quier guardar los cambios ?
    V ( Ok )
    Pues bien, cuando vuelvo abrir el track el espesor está al 2 y el color verde.
    Esto me pasa con archivos GPX y IGC.
    Con los tracks TRK que vienen de fabrica funciona bien.
    Con los tracks TRK grabados con el Aventura me guarda el espesor pero no el color.
    Por otro lado cuando le doy a editar track se me vuelve a la pantalla de tracks o sea que me parece que tampoco me funciona.
    En fin a ver si con todos estos datos encontramos una solución.

Gracias por adelantado

Enric

Predeterminado

Los GPX no admiten guardar ni ancho ni color de track (es una limitación del formato). Los IGC la verdad es que desconozco si se pueden guardar estos datos, haré la prueba...

Sin embargo, me extraña que con los Trk que genera el Aventura estos no puedan ser guardados, y por tanto sería un bug... A ver si tengo un ratito y lo pruebo insitu en el Aventura...

Predeterminado

Hola, me imagino que estarás abriendo un archivo gpx, como bien comenta CPA, con los gpx no se guardan dada la limitación. Yo con el Aventura no lo he probado, pero con en el Twonav de la PDA, si que guarda los anchos y colores de los .IGC.

Al cargar un gpx, y guardarlo en formato .igc, debería guardar los colores y grososres, si bien, depende de que gpx, podría no hacer caso del cambio cambio en algunos tramos.

Prueba a abrir el gpx y luego guardar los tracks en igc, eso si, si mal no recuerdo guarda cada track de garmin en un fichero, no todo en uno como el gpx.

Predeterminado

Gracias por las repuestas, he encontrado una solución, una vez tengo los tracks GPX en el GPS les cambio la extensión a TRK y ya me guarda los cambios de espesor y color.
    Por otro lado , es normal que cuando le doy a editar a un track se vuelva a la pagina de tracks ?

Saludos

Predeterminado

¿Cómo lo editas?... ¿Desde qué menú?...