Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compe Pocket Land en Navman PIN 570

Predeterminado Compe Pocket Land en Navman PIN 570

Hola a todos:

Acabo de aterrizar en esto del Gps, y me he equipado con lo que indico en el asunto, y he observado un problemilla:

Una vez instalado el Compe Pocket, lo he instalado en la tarjeta, arranca y funciona todo adecuadamente, a excepción de que no me da datos de altitud. He consultado a través del telefóno de Crambo, quienes me han vendido el software, y me indican que quizás debo instalar alguna actualización, compruebo la versión que he instalado, recien comprada y resulta ser la versión 2.1.

he mirado la página de compe, y no he encontrado la manera de cargar la correspondiente actualización, y ahora que entro en el foro, veo que hay al menos una versión 2.2 y una 2.3.1, las preguntas son:

¿cual de ellas debo cargar?
    ¿como debo hacerlo?
    ¿alguien ha probado este software en la Pin 570?

gracias a todos

Un Saludo

Predeterminado

Justo en este foro, un mensaje mas arriba tienes un anuncio con la ultima versión disponible, que es la 2.31.

Descárgala haciendo click en el link correspondiente e instálala como cualquier otra.

Respecto a si lo he probado en tu PDA, siento decirte que no. Yo tengo una Dell axim y mucha gente tiene HP.

Saludos y bienvenido a este tu foro.