Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [CompeLand y Air PC]Bug mapa indice[Fixed]

Predeterminado [CompeLand y Air PC]Bug mapa indice[Fixed]

Este bug ya se reportó antes del cataclismo.

La opcion de ver/ocultar los marcos de los mapas no funciona para el mapa indice cuando se carga desde el boton que tiene reservado en la barra de herramientas.

Predeterminado

Perfecto!!! apuntado queda...

Mañana seguramente crearé un foro dedicado a bugs, para así poder hacer un tracking de ellos y ver los que se van solucionando poco a poco...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones...

Saludotesss....

Predeterminado

Gracias CpA, magnífico trabajo el que estás haciendo. Has hecho revivir un foro que languidecía por la abundancia de mensajes sin respuesta. Yo había dejado de consultarlo hacía tiempo.

Lo de la seccion de bugs es una magnífica idea. Pero lo de llevar las listas de los bugs reportados y solucionados es la repanocha!!. Y puede ayudar mucho a mejorar el programa, yo creo que es mejor resolver las cosas que no funcionan antes de programar nuevas utilidades.

Tambien podría ser util disponer de un pequeño repositorio para dejar ficheros, en ocasiones puede ser conveniente documentar un bug con un ejemplo.

Gracias de nuevo, y a seguir en esta línea. Los usuarios de Compe siempre estaremos en deuda contigo.

Predeterminado

Muchas gracias Alvaro por tus amables palabras...

Da gusto ver que el "trabajo" de uno (aunque sea una afición y se haga por voluntad e iniciativa propia) se vea recompensado con palabras como la tuya, y hacen que cada día tenga más ganas de estar aquí con vosotros, compartiendo una afición, divirtiendonos y encima aprendiendo todos juntos...

Lo del repositorio de ficheros es una propuesta interesante, pero no se si será factible, moveré hilos a ver que se puede hacer... No obstante, hay webs donde permiten "colgar" fotos e imágenes, como http://imageshack.us/ o Jotapeges.com, así como para colgar ficheros, tipo a http://www.yousendit.com/.

Si no las conoceis, o quereis que se haga un mini-howto para cómo logarlas, lo hago sin problemas y lo pongo de POST-IT en los foros más importantes...

El tema del foro de bugs, me pongo a ello y empezaré a mover todos los mensajes que encuentre con ellos... (en estos 2 últimos días, me vienen a la memoria 3 mensajes).

Un saludote y gracias también a todos vosotros por estar ahí...

P.D.: Ni que decir tiene, que si teneis alguna sugerencia más para el foro, este también es un sitio indicado para hacerlo...

Predeterminado

Probado en la 6.2c. El bug persiste

Predeterminado

Gracias Álvaro... Era de esperar, porque los bugs se publicaron ayer "ordenados" y esta versión la compilaron el fin de semana.

Seguramente no haya implementado ningún fix de los bugs del foro, pero nunca se sabe...

Yo he probado el bug de los botones que reportó Muntanya de Llibres, y también sigue presente...

Estaremos pendientes de las nuevas betas intermedias...

Predeterminado

Probado en la 6.2h. El bug persiste

Predeterminado

Gracias Alvaro por re-confirmarmelo... Lo había probado yo, y por eso no edité este post (como te habrás dado ya cuenta)...

La verdad es que es una tontería de bug, pero se vé que se está resistiendo el jodío

A ver si para la próxima dan definitivamente con ello...

Un saludo y gracias por el reporte...

Predeterminado

Me confirman que esto estará solucionado en la próxima versión de CompeLand. Es decir, la siguiente a la 6.33c que es la actual.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Solucionado a partir de la 6.33f.
    Todo el día de arriba para abajo...