Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antialias en Formatos Raster

Predeterminado Antialias en Formatos Raster

Hola todos,

Tengo un problema, he buscado en los foros pero no he encontrado la respuesta, y me parece muy raro ya que debe ser un problema común para todos los usuarios, eso supongo.

El problema que tengo es con la calidad de la imagen en los mapas Raster (los que yo he conseguido), al momento de alejarme con zoom.

En otras palabras la imagen tiene excelente calidad en el zoom 100%, sin embargo la calidad de la imagen se reduce drasticamente al alejarme.

Lo que más me parece extraño es que tengo un Mosaico del producto CompeGPS Maps de Suiza, y con ese mapa no tengo el problema, la calidad siempre es la misma sin importar el Zoom.

Hay alguien aquí que conoce el problema?

gracias de antemano por la ayuda.

Predeterminado

¿Qué formato de mapas usas?, ¿qué versión de compe?... me parece extraño lo que comentas, ya que no tengo documentado ese problema...

¿Has probado a activar/desactivar la opción de "calidad de mapas extra"? (Dibujar los mapas con calidad extra del menú "ver")
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El programa lo baje hace pocos días del sitio, dice version 7 en help_about
    Los mapas estoy guardando en formato TIF, compresión LZW.

a ver si funciona esto del attachment...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Si que es raro, nunca había visto algo igual... puede ser algún fallo en la librería TIFF.

Prueba a convertirlo a RMAP o ECW y mira entonces si falla o no. Si no lo hace, cuelga el Tiff en megaupload, yousendit o un sitio así, para poder adjuntárselo al equipo de desarrollo y que mire lo que ocurre...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hey muchas gracias por el consejo, ahora después de convertir al formato ECW ya se está viendo mejor, creo que eso resuelve mi problema... muchas gracias.