Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compe 7 y Globalmapper

Predeterminado Compe 7 y Globalmapper

Hasta la versión 6.8.5 GlobalMapper era capaz de abrir los tracks de Compe en formato TRK (fue una petición de muchos usuarios, que gracias a la colaboración de ambos equipos de desarrollo, abrió nuevas posibilidades para la creación de mapas personalizados).
    Acabo de actualizarme a la versión 7.01 y, aunque me parece que tiene unas cuanta mejoras, me encuentro con la desagradable sorpresa de que GlobalMapper no abre los TRK creados con esta versión de Compe. Aparece el siguiente mensaje: "Unsupported coordinate format 1 for file ..."
    ¡Qué pena! ¿Hay alguna posibilidad de arreglar esto?
    Saludos y gracias
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Tendrás que hablar con Mike para que añada soporte a los nuevos TRK's... Aquí Compe poco puede hacer, ya que ha actualizado su formato...
    Tendrás que, de momento, exportar tus TRK's en un formato estándar (GPX, por ejemplo)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Compe y GM

Gracias Carlos, pero, en las pruebas que he realizado, el formato GPX no me sirve, por que no reconoce algunos atributos del track. Por ejemplo en el caso de un río, su nombre.
    Es posible que sirva el formato de AutoCad. Aquí tengo el mismo problema que Mole, a pesar de que en la 6.8.5 tengo instalado en plugin, al actualizarme no lo ha reconocido.
    He puesto un ticket a soporte.
    Saludos y gracias.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)