Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aventura o Sportiva en funcion de Spain Topo

Predeterminado Aventura o Sportiva en funcion de Spain Topo

Buenas, lo primero y a ver si me explico: Soy usuario registrado de Compe Land y actualizado a la 7.

Me estoy planteando cambiar el Garmin viejo y lo tengo claro o Aventura o Sportiva, y quiero comprar un Compe Spain Topo 1/25000 y mi duda es la siguiente

1.- Si la compro en DVD para el PC.... luego ¿puedo usar y pasar los mapas en el GPS o tengo que tener una licencia para cada aparato?
    2.-De permitirme usarse en el PC y GPS, veo que los 150 euros del mapa casi compensa el precio del aventura respecto al Sportiva, ya que en aventura te lo dan y en el sportiva solo una tesela creo, si... y eso es tambien mi duda el Spain Topo que te dan con el Aventura ¿tambien lo puedo instalar en el PC?
    3.-Mi coche lleva incorporado el GPS, osea que lo de usar el GPS en él, es algo que no me llama la atención, solo lo quiero para trekking puro y duro. Vamos Pirineos a tope que es mi tierra, ya sea España o Francia. Tambien quisiera aprovechar mapas digitales de Alpina y la tienda Verde que compre en su día, eso creo que en cualquiera funciona.

Resumen del tostón, me llevaría el Sportiva, y hay diferencia de precio a la baja, pero si luego por el tema de mapas y tal se me queda "casi" igual pues....

Gracias como siempre.
    Garmin Vista jubilado y Aventura TwoNav

Predeterminado

Maestros tiene la santa madre Iglesia (dicho en el mejor de los sentidos)que te podràn responder muho mejor que yo y aportando datos tecnicos ,pero si me dan a escoger me quedo con el Aventura ...Con el Aventura te "entra"el Spain Topo y el de" carreteras" y lo puedes instalar en DOS dispositivos , (si quieres un tercero tendràs que pasar por caja) Creo que si añades que ya lo tienes en el coche ,es decir que el uso que le vas a dar va a ser principalmente campo ,yo no lo dudaria ...!!!.Aventura!!! Mejor pantallla para empezar y otra serie de ventajas que no posee el Sportiva...aunque para gustos se han hecho los colores claro està...La diferencia de precio ,creo que no es es motivo para tenerlo en cuenta,al fin y al cabo es un articulo que cuidandolo un poco ,es para unos cuantos años....

Predeterminado

Cita Iniciado por jeslez Ver mensaje
    Maestros tiene la santa madre Iglesia (dicho en el mejor de los sentidos)que te podràn responder muho mejor que yo y aportando datos tecnicos ,pero si me dan a escoger me quedo con el Aventura ...Con el Aventura te "entra"el Spain Topo y el de" carreteras" y lo puedes instalar en DOS dispositivos , (si quieres un tercero tendràs que pasar por caja) Creo que si añades que ya lo tienes en el coche ,es decir que el uso que le vas a dar va a ser principalmente campo ,yo no lo dudaria ...!!!.Aventura!!! Mejor pantallla para empezar y otra serie de ventajas que no posee el Sportiva...aunque para gustos se han hecho los colores claro està...La diferencia de precio ,creo que no es es motivo para tenerlo en cuenta,al fin y al cabo es un articulo que cuidandolo un poco ,es para unos cuantos años....
    Gracias y te tomo en cuenta.... si pillo el aventura como lleva el Spain Topo pues se acerca bastante en precio ya "al canijo".

Predeterminado

Cita Iniciado por garrota Ver mensaje
    Gracias y te tomo en cuenta.... si pillo el aventura como lleva el Spain Topo pues se acerca bastante en precio ya "al canijo".
    Buenas...
    Yo sólo conozco el sportiva y te diré que si lo vas a usar mayormente en Piris,pues te regalan esa zona con la compra .Mas adelante ya veras...
    Tambien te dire que es pequeño, manejable y se vé bién.Para la bici también va estupendamente.
    saludos

Predeterminado

Hola,

yo tengo la Aventura desde hace un par de meses. Me costó mucho decidirme entre Garmin o esta por la gran diferencia en el coste (casi el doble), pero como ha dicho alguien por ahí antes es una vez que compras este tipo de equipo en muchos años así que finalmente fue la Aventura y estoy muy contento, es una gozada el tamaño de pantalla. La Sportiva tiene buena pinta también pero el tamaño de pantalla es tipo a los Garmin. Yo lo uso también para trekking y ascensiones por los Pirineos y el tema de la pantalla grande es una aunténtica ventaja, realmente puedes dejar el mapa de la Alpina plegadito en la mochila! ;-) Leerás por ahí en algú sitio que se cuelga, si es cierto, se cuelga de vez en cuando, como todos los GPS. Sobretodo al principio cuando trasteas mucho.

Predeterminado

Perdon, se me olvidó comentar que la gente de CompeGPS son muy amables con el tema las licencias, la Aventura viene con 2, una para el GPS y otra para el ordenador y si tienes algún problema te lo solucionan rápido y te vuelven a dar otro código para que lo instales. Servicio técnico muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por jflorencio Ver mensaje
    Perdon, se me olvidó comentar que la gente de CompeGPS son muy amables con el tema las licencias, la Aventura viene con 2, una para el GPS y otra para el ordenador y si tienes algún problema te lo solucionan rápido y te vuelven a dar otro código para que lo instales. Servicio técnico muy bueno.
    Gracias, es verdad lo que dices, soy usuario del soft .......desde la epoca del OZI y casi nonguno más, hace años, y cualquiier problema de la licencia .... perdida, formateos etc.... sin problemas. Pero.......... ahora, no es tan facil el trato, esta misma consulta sería mas facil por telefono, oye..... soy usuario reg del Land y me quiero comprar el Aventura... me sirve el Spain topo para los dos lados.... si.... pues marchando uno, y menos tickets y rollos que nos vamos a parecer a la telefonica.

Predeterminado

Todos los productos de Compe (mapas, programas, etc) tienen la activación para 2 dispositivos. Así, pues... el CompeTopo que te viene con el Aventura, lo puedes activar en dos dispositivos... uno sería el Aventura y el otro... donde quieras... Puede ser tu PC, puede ser una PDA si tienes el Twonav en ella, puede ser en un portátil con twonav....
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Todos los productos de Compe (mapas, programas, etc) tienen la activación para 2 dispositivos. Así, pues... el CompeTopo que te viene con el Aventura, lo puedes activar en dos dispositivos... uno sería el Aventura y el otro... donde quieras... Puede ser tu PC, puede ser una PDA si tienes el Twonav en ella, puede ser en un portátil con twonav....
    Eso quería escuchar "jefe" eso me lleva al aventura de tirón....

Gracias otro ex garmin vista ( nunca mejor dicho ) .... a los 49 ya llegó la presbicia je je.

Predeterminado

Cita Iniciado por garrota Ver mensaje
    Eso quería escuchar "jefe" eso me lleva al aventura de tirón....
    Psssss... yo de jefe nada... en tal caso, "enteradillo"

Yo estoy encantado con el Aventura, es el que más uso actualmente sin duda alguna...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo