Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Convertir de formato MAP a RMAP

Predeterminado Convertir de formato MAP a RMAP

Hola a todos,
    Me he instalado el CompeGPSLan (el de 30 días de prueba) y quiero convertir unos mapas de la Alpina con formato *.MAP a formato RMAP.
    El problema, es que abro el mapa, hago "Guardar como" y cuando seleccióno la extención RMAP veo que al lado pone "block"( y solo pone block al lado de esta extensión!!! manda narices).
    Así que parece que esta extensión la tengo bloqueada... y no me deja convertir!! De echo, la selecciono, la convierto... pero al pasarlo al Iphone... no lo puede abrir... aparece 1 segundo la opción de entrar un código y desaparece sin que me dege hacer nada!!

Por otro lado si lo hago justo con la RMAP que aparece justo encima de la RMAP block. Me deja hacerlo pero después el mapa no me lo lee!! en resumen!!

En resumen, alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Predeterminado

Los archivos *map no son mas que la georeferencia de una imagen , normalmente jpg que va asociada, y de la manera que tu haces solo cambias a rmap la georefrencia.

No se si hay otro modo pero yo los convierto a traves de la pestaña Mapas/convertir Mapas raster y ahi se te abre el explorador de tu disco duro, buscas el *map que quieras convertir y listo, te pedira el formato que deseas, seleccionas el rmap y te lo guardara por defecto en la misma carpeta de tu archivo original.

Espero te sirva. Saludos

Predeterminado MAP a RMAP

Si. Lo hago todo tal y como dices y el progama me genera el mismo fichero pero con extensión RMAP.
    El único problemilla es que este ficher RMAP no lo puedo abrir ni con COMPEGPS ni pasandolo al iphone ni nada.

Es desesperante! no esto seguro si es pq el COMPEGPS que me he descargado no está registrado pq está dentro de los 29 dias de prueba....
    O bien pq el mapa está bloqueado....

No lo se... pero muchas gracias )

Predeterminado

A ver... la función de conversión a RMAP es gratuita incluso por encima de los 30 días de prueba...

Si el mapa te pone "block", es muy probable que se trate de un mapa Alpina con licencia. ¿Qué extensiones tienen los ficheros de ese mapa?, ¿no será un RTMAP quizá?... Si es así, no tienes que convertirlo, simplemente tienes que enviarlo a la iPhone y activarlo...

Danos más datos, a ver si damos con el tema...
    Todo el día de arriba para abajo...