Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con txc Converter

Exclamation Problemas con txc Converter

Hola. Se manejar escasamente el Gps. tengo un Forerunner 205, y he tratado de pasar los tracks a un PC utilizando el programa tcx Converter. hasta ahora no había tenido problemas, pero últimamente al pasar los datos del gps Garmin al PC usando el programa Converter, sólo aparece la fecha del itinerario, pero no aparece ningún otro dato (distancia total, etc) ni se graban los sub tracks, por lo que no veo lo que he hecho en el mapa. No sé a qué puede ser debido, pues hasta ahora no había tenido problemas. Pienso que el gps funciona bien, pues en otros programas de la Garmin se puede ver el itinerario, aunque sin los mapas de Google Earth del tcx Converter, ¿alguien me puede echar una mano?
    Muchas Gracias
    eaterido

Predeterminado

¿Puedes colgar un tcx de esos que no puedes convertir?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Exclamation Problemas con txc Converter

Ante todo muchísimas gracias por interesarte por mi problema. La verdad es que empezaba a pensar que nadie me respondería, y es solo mi primera experiencia en el Foro. La respuesta es que no consigo colgar el txc, porque al pasar los datos del GPS al PC, no hay manera de grabar; es decir reconoce que hice un trayecto en una fecha pero parece como si no hubiese hecho nada en ese día (ni trazados ni distancias). Estaría tranquilo si fuese simplemente que ese dia el GPS no hubiera grabado nada, pero cuando voy al programa de Forerunner de Garmin consigue reconocer el trayecto. Lo único es que el programa de Garmin es bastante flojito e incompleto respecto al Converte. Si quieres preguntar algo más, no dudes ebn decírmelo, agradeciendote de antemano el interés

Predeterminado

Osea, quieres decir que no puedes descargar el track desde el GPS de ninguna de las maneras ¿te he entendido bien?...

Mi consejo es que:
    1º) Resetees el GPS a cero (lo tienes explicado cómo hacerlo en el manual del aparato)
    2º) Actualices el firmware del mismo a la última versión
    3º) Sal a hacer una pequeña prueba (graba un pequeño recorrido) e intenta descargar entonces el trayecto
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado prblemas txc

Mil Gracias CpA, me has entendido perfectamente. Haré lo que dices y diré cómo va.