Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Errores

Predeterminado Errores

Durante el trabajo habitual de dibujar polilíneas en vectoriales es la segunda vez que me sale el siguiente mensaje de error:

"Undefinied Internal Error Drawing (...)52

e inmediatamente después

"External exception EEFACE"

Antes de cerrar, "presuntamente" guardo el archivo vectorial; pero, al reabrirlo, veo con horror que no ha guardado los añadidos.

Un verdadero coÑazo. Me temo que, a este paso, no conseguiré acabar la actualización de mi mapa del Bosque del SchÖnbuch, antes del viaje.Tendré que resignarme a rumiar mis penas, contemplando el paisaje desde alguna de las numerosas hÜtte que pueblan el bosque, bebiendo una cerveza en la BÄrloch-hÜtte. Eligiré una Franziskaner, elaborada en una BraÜ de MÜnchen. Uno de los tragos lo dedicaré al equipo de desarrollo de Compe.

Si, en mis recorridos por el bosque, me acerco por esa cabaÑa, prometo una foto. Pero, si como consecuencia de no disponer del mapa en el GPS, me pierdo en ese frondoso bosque y muero por agotamiento, me queda el consuelo de que mi familia no necesitará gastarse un euro, porque he cedido mi cadáver a la prestigiosa facultad de @@@@@ina de la Universidad de TÜbingen.

Saludos cordiales
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Siguen los errores

Con más moral que el ALCOYANO, he reanudado mim trabajo y, en menos de media hora, este es el nuevo error:

"Acces violation at address 20006934 in module "rtl100.bpl". Read of address 000008FF"

Saludos
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Javier, te reporto todos estos errores a Compe. No obstante, no estaría de más que crearas un ticket al respecto de ellos...

Quizá deberías plantearte, visto que el módulo vectorial es inestable, seguir con la 6.8x para estos menesteres...

Voy a ver qué me dicen desde CompeTeam...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Ticket

Gracias Carlos; seguiré tu consejo.
    Saludos
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Los vectorialews de la versión 7, un fracaso

Después de los mensajes de error, siguiendo tu consejo, he puesto un ticket a soporte.
    He vuelto a utilizar la version 6.8.5 pero me encuentro con la muy desagradable sorpresa de que no puede abrir los MPV creados con la versión 7.
    Tengo que hacer un esfuerzo para no cabrearme y abandonar Compe.
    Es posible que me equivoque, pero no he encontrado ninguna advertencia sobre esta incompatibildad en las informaciones sobre las características de la versión 7.
    Si estoy en lo cierto, me parece inadmisible y, si me equivoco, agradecería que alguien del equipo de Compe me lo haga saber.
    En cualquier caso gracias Carlos y demás moderadores por vuestra paciencia y trabajo desinteresado.
    Mis reservas de paciencia están a punto de agotarse y, muy a mi pesar, he empezado a buscar otras alternativas.
    Saludos cordiales
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Javier, tienes colgada una nueva versión (alfa en este caso) con novedades en el tema de vectoriales.
    Mi consejo es que la pruebes, pero instalala en un directorio diferente al que tengas la 7 y la 6.8 de la serie "estable"...
    http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3_4

Cuentame que tal te va esta versión y que novedades le ves... Deseo que con esta te vaya mejor, aunque no nos olvidemos que está en una fase alfa de algunas novedades...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Version alpha

Gracias de nuevo Carlos por tu interés.
    Me lo pensaré 100 veces antes de cargar la versión alfa.
    Estoy dispuesto a probar, pero, después de tantos quebraderos de cabeza, ahora, mi prioridad es intentar recuperar el tiempo perdido con mi archivo MPV en la versión 7.
    Quiero tener listo el mapa antes de mi salida para Alemania, la semana que viene.
    Me reafirmo en mi criterio de que no se pueden hacer cambios de formato que generen incompatibilidades sin avisar; especialmente, cuando esos cambios de formato, aparentemente, no suponen ninguna mejora.
    Saludos
    Javier (El_Viejo)