Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Empezar de nuevo (formatear ordenador)

Predeterminado Empezar de nuevo (formatear ordenador)

A todos nos ha ocurrido ,ò nos ocurrirà antes ò despues.....despues de varios meses ,la basura acumulada , (informàticamente hablando) ,nos obliga a hacer una limpieza general y formatear nuestros discos duros .....por èso mi pregunta va dirigida a saber los pasos a seguir ,para recolocar nuestro Compe Land ,el tema de la activaciòn de licencias ,y todo èso.....

Predeterminado

¿Versión de Compe?...

Si es la 7, yo me haría una copia de la carpeta de instalación del Compe (en mi caso lo tengo en C:\CompeGPS y de ahí me cuelgan todos las versiones que tengo instaladas, y también haría una copia de C:\Documents and Settings\all users\CompeGPS (si estás en Winxp) o C:\Users\all users\CompeGPS (si estás en vista o windows 7).

Una vez restaurado tu sistema, recuperas las copias de dichas carpetas e instalas la última versión de Compe7 en la misma ruta para que te creen los iconos y te asocien los ficheros...

Con esto debería ser suficiente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado windows 7

hola,

he copiado ambas carpetas en windows 7 y no hay forma deinstalar compegps 7.0.3-
    Tengo licencia desde la versión 6 y actualizada a la 7.0.3
    He instalado incluso en forma demo,desde la web de compe, y me sale el mismo error: "compegpsland.exe dejo de funcionar".

Ya no sé qué probar. he instalado en modo compatibilidad y como administrador...
    qué más puedo hacer?

saludos.

Predeterminado

Así, con los datos que das, es difícil saber el motivo del fallo. Yo monté un CompeLand en un Windows7 para probar que tal funcionaba, y no me dio problema alguno...
    La única precaución que tuve fue la de instalarlo en una ruta diferente a la propuesta. Yo, tanto en Vista como en W7, instalo los productos de compe en C:\CompeGPS, y de ahí cuelgo todos mis programas, por ejemplo:
    C:\CompeGPS\CompeGPS Land 6\
    C:\CompeGPS\CompeGPS Land 7\
    C:\CompeGPS\TwoNav

Espero que te sirva de ayuda...

Predeterminado

hola,
    acabo de volver a probar tras las actualizaciones de windows. el equipo es nuevo.
    Mi carpeta origen estaba e: e:\compegps, la he copiado en c:\windows y la de users\all users\compegps a documents and settings\all users\compegps.
    Paso de windows vista a windows 7.
    he probado con la ultima version de compe de la version 6 que esta en la web y haciendo una instalacion normal me funciona en modo demo. Si lo instalo en el directorio original mio (e:\compegps) la version 6 no me reconoce licencia, el compe me funciona pero como si lo tuviese de prueba....

tienes idea de que pasa?

Predeterminado

Pues muy probablemente no estés colocando los ficheros de activación en el lugar correcto, pero vamos, que lo tienes fácil, haz la activación on-line y listo. Si es la misma máquina, te debería reconocerla y activarla con la misma que ya tenías.

Predeterminado

cuales son esos ficheros?
    la máquina es nueva. paso de windows vista a W7 pero en otra máquina.
    deberé de usar el nº de licencia original del cd o el de la actualización a compe 7?

Predeterminado

Entonces ese es el problema. El fichero de activación sólo es válido para el equipo donde se activó... Si cambias de equipo, obviamente el fichero de activación ya no es válido...

Ponte en contacto con licenses arroba compegps punto com y comenta tu problema. Te deberán proporcionarte una nueva activación...