Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comunicacion gps magellan con compegps

Predeterminado Comunicacion gps magellan con compegps

Saludos, soy nuevo en esto y bueno, he usado el ozi siempre pero ahora he descubierto este programa y es mas sencillo de utilizar, pero tengo el problema que no consigo comunicar mi gps de mano magellan meridian gold, con la pda acer n35 no tengo problemas, pero para la BTT uso este otro gps para mis rutas y no consigo que conecte para meterle rutas al gps, si me podeis hechar una mano, gracias.
    EA3FAR, Dani Sayago, Tarragona

Predeterminado

¿Qué versión estas usando?...

Yo no tengo ningún GPS de este tipo, pero en el menú Comunicaciones -> Configurar comunicaciones tienes la opción de configurarlo.

Ahí eliges el puerto (Com1, Com2, Comx, USB, u otro puerto), y luego el tipo de protocolo, y entre ellos aparece el "Garmin", a parte de la velocidad y la corrección de alturas...

Una de las novedades de la versión 6.2 es precisamente el soporte del Garmin Xplorist (que no sé si es el mismo o parecido al tuyo)...

Cuentanos tu versión, cómo lo configuras y el error que te da y podremos afinar un poco más la respuesta...

Saluditosss...

Predeterminado

El Meridian Gold se conecta por puerto serie y por lo tanto no deberías tener ningún problema de conexión PC-GPS con cualquiera de las versiones del CompeGPS; no obstante, como te ha comentado CpA, en el menú comunicaciones tienes todas las opciones posibles para configurarlo.
    Un amigo de rutas btt tiene un Magellan Sportrak (parecidas características de conexión al tuyo) y no ha tenido nunca ningún problema con su receptor y el CompeGPS; osea que la solución la tienes bien cerca: acertar con la configuración del puerto y ¡¡¡hacer bien las conexiones, claro¡¡¡
    Un saludo