Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Corregir Tracks en compeland 6.0

Predeterminado Corregir Tracks en compeland 6.0

Hola

alguien sabe como se pueden eliminar los puntos con velocidad 0 de un track? de una forma facil sin tener que ir punto por punto

GRacias

JaumeG

Predeterminado

Me temo que esto aún no está implementado, pero puedes añadir tu sugerencia en el foro correspondiente (usease, ESTE)

De todas formas, si lo que quieres es eliminar puntos por depurar el track, siempre tienes la posibilidad de "eliminar los puntos aberrantes" y también de "reducir el número de puntos" del track.

Estas herramientas están disponibles pulsando el botón derecho del track, y en la opción de Herramientas.

Saludos...

Predeterminado

Otra cosa, también puedes echar un vistazo a esta aplicación, igual te ayuda...

Predeterminado

Hola, yo he intentado utilizar el "eliminar los puntos aberrantes" para quitar los cuelgues del gps (los "ceros" que salen en cualquier track que no se ha realizado cerca del nivel del mar) pero no me ha funcionado nunca -no se si esto tendría que ir al foro de bugs-.

Salud.

T.

Predeterminado

Es que creo, que lo de puntos aberrantes, va por otro sentido, no a los que tienen velocidad cero... A mí si que me ha funcionado en algún viaje de esos astrales que se pega el GPS.

NO obstante, suelo tener la manía de editar el track a mi gusto y "a manubrio".

Saludotesss...

Predeterminado

Hola, yo he intentado utilizar el "eliminar los puntos aberrantes" para quitar los cuelgues del gps (los "ceros" que salen en cualquier track que no se ha realizado cerca del nivel del mar)
    Es que creo, que lo de puntos aberrantes, va por otro sentido, no a los que tienen velocidad cero...
    Perdón, no me he explicado bien: los ceros a los que me refería son los de altitud -no velocidad-: en una ruta por los Pirineos, cada vez que el gps "pierde" los satelites, la conexión con la PDA, o lo que sea, marca un punto con altitud "0", estropeando la gráfica y los datos de desnivel acumulado.

A mí si que me ha funcionado en algún viaje de esos astrales que se pega el GPS
    De todas formas, no había pensado que lo de "eliminar los puntos aberrantes" se refería a los "viajes astrales"; y puede ser que en este caso si funcione bien (nunca lo he probado ya que cuando tengo uno de estos "viajes", importo las altitudes de un relieve; de hecho últimamente siempre importo las altitudes).

Aprovecho para animar a JaumeG a postear una sugerencia en el sentido de poder tratar los puntos de un track en formato de hoja de calculo de uso generalizado (cuenta con mi voto :wink: ).

Agur.

Tramuntana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana
    Hola, yo he intentado utilizar el "eliminar los puntos aberrantes" para quitar los cuelgues del gps (los "ceros" que salen en cualquier track que no se ha realizado cerca del nivel del mar) pero no me ha funcionado nunca
    Vale, a ver, explico:
    Esta funcion, por ahora solo elimina los puntos donde la velocidad horizontal de entrada y salida a ese punto es muy alta.

Sin embargo, la idea de Tramuntana a gustado tanto, que se está pensando desde el equipo desarrollador el implementarla. Para ello, necesitamos un track donde ocurra esto (es decir, un track de montaña que tenga altitud 0) ¿tienes alguno?...

Te paso un privado con mi correo, por si no lo tenías, y me lo mandas... Si alguien tiene alguno, que me mande un privado y le paso una dirección donde poder enviarmelo...

Saludotesss...

Predeterminado

Te he enviado un par de la zona de mi casa (no son los Pirineos pero se pasa de 200-400 mts a 0 mts a menudo). Si quieres Pirineos te los puedo buscar -aunque me quedan pocos "virgenes" ya que les suelo asignar altitudes de relieves-.

Tramuntana.

Predeterminado

PERFECTO!!! Me valen... da igual de donde sean...

Besotesss...

Predeterminado

Tramuntana, aqui te deje un ejecutable:

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2...51IY4NE2Y2NXXS

Arrastra el track sobre él, se creara uno nuevo, que no deberia tener puntos con v=0. O eso espero, vamos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo