Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guanku Memoria de 1Gb

Predeterminado Guanku Memoria de 1Gb

Hola Guanku, he leido que tiene un Nokia 6680 con una tarjeta de memoria de 1Gb. Yo utilizo CompeGPS en el mismo teléfono que tu y me va bien, no tengo problemas; por ahora.

Estoy pensando en adquirir una tarjeta de memoria de 1Gb y quería preguntarte si va bien trabajando con mapas pesados y si has notado que el teléfono va mas lento con tarjetas de esta capacidad.

Tengo ahora una tarjeta de 128Mb y la verdad se me queda corta al querer usar mapas mas grandes, pero he oido que las memoria de mas capacidad son lentas y no todas compatibles ¿qué marca usas en tu nokia 6680?

Gracias y saludos.

Jose Carlos Gómez
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Hola Jose Carlos, la tarjeta que utillizo es la Kingston 1Gb(la de 512 Mb de la marca me dió problemas y la cambié)y va muy bien. Eso sí, sigo teniendo problemas de cortes o bien memoria llena y se queda bloqueado el telefono y lo he de apagar y encender de nuevo. Ya no sé si es problema del 6680 y quizas pase tambien con otros. A ver si alguien con otro telefono nos puede aclarar algo.
    Saludos. Guanku@hotmail.com

Predeterminado

Yo utilizao un Kiston de 512, y aparentemete no tengo problemas. Si es verdad que el CompeGPS se cierra solo de vez en cuando, y no siempre.
    Puede ser que sea por culpa de la memoria?

Predeterminado

6680 + SD 512 Mb Samsung + CompeGPS 1.06
    Si hago rutas de 3:30 horas o menos no se cierra, si paso de ahi guarda lo que quiere y se cierra, si utilizo la camara tambien se cierra o incluso si me llaman....
    Sera el telefono o el programa???
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236