Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con sportiva soy nueva

Red face Ayuda con sportiva soy nueva

Hace una semana me he comprado gps sportiva. El cd tiene la versión 6, cuando voy por actualizar a la versión 7, y me pide el código de registro (pongo el que me enviaron por mail para la versión 6) pero me dice error. Igualmente, intento descargar la versión 7 y no me deja.

He probado con poner diferentes códigos (el que viene en la caja en una tarjetita, y los que me enviaron por mail (de modulo track manager 6) y no me reconoce ninguno. Como tampoco en "info de registro" del programa que pone ID=F-9.... (a este no le cabe una cifra).

Agradecería que me echáseis una mano, ya que es la primera vez que uso un gps de montaña y voy un poco perdida. Muchas gracias!!

Smile

Bueno, al fin conseguí descargar e instalar el 7, y el manual que es lo que me faltaba.
    Última edición por xikitita; 05/06/2010 a las 21:55 Razón: he añadido texto

Predeterminado

Pues felicidades por haberlo conseguido. Yo también ando un poco perdido en esto (perdona pero aprovecho tu hilo para preguntar yo también).

Antes de llegarme el Sportiva, ya tenía instalada a prueba la versión 7 de compeland. Al llegarme el CD que venía con el aparato en la versión 6, preferí dejar la 7 puesta. Ahora, ha pasado el período de prueba de la 7 con lo que han dejado de ser operativas muchas funciones.
    No sé si con la versión 6 que tengo en el CD las recuperaría y después podría actualizar a la 7. Tampoco sé si el hecho de haber comprado Sportiva y instalar el CD me da derecho a todas las funciones de compe o también tengo que comprar la licencia aparte.

Si algun alma caritativa me lo explica le estaré agradecido.

Saludos

Predeterminado

Con el Sportiva te viene el módulo de tracks gratis, pero el resto de funciones no.
    Para activar el módulo de trackmanager simplemente tienes que irte a http://www.compegps.com/mycompegps e introducir el código promocional que te venía en tu Sportiva...

Saludetesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Con el Sportiva te viene el módulo de tracks gratis, pero el resto de funciones no.
    Para activar el módulo de trackmanager simplemente tienes que irte a http://www.compegps.com/mycompegps e introducir el código promocional que te venía en tu Sportiva...

Saludetesss...
    ¡Hecho!

Muchas gracias y saludos!